Autor Tema: bancos.. LADRONES!!  (Leído 2585 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2008, 00:31:13 am »
Los bancos son un NEGOCIO, desconozco como la mayoría de nosotros consideramos que trabajan para nosotros y están a nuestro servicio; no es verdad, te quieren por el interés solamente. Cada sucursal maneja sus resultados y por lo tanto, cada director hace de su "capa un sallo". Es posible que en una sucursal te cobren una gestión y en otra, nada. Son ellos los que consideran y catalogan al cliente....como al "ganao".
Creo que en esa sucursal ya lo tienes negro, por lo que te recomiendo que busques otras soluciones más interesantes para ti, al menos que te traten como lo que eres, su cliente...pero por lo que dices dudo que tengan capacidad para entenderlo.
En resumen yo les quitaría (en función de...) todo lo que pudiera de mi gestión familiar o cobro con mis dineros. ¡Que los den...! <mazo <mazo <mazo
... aver... aguantare que solo me quedan 5 años para terminal de pagar el piso, cuando acabe, me van a escuchar

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2008, 08:59:33 am »
A mi tampoco me cobran por las tarjetas

A mí, de las que tengo sólo me cobran por la Visa Repsol una pasta gansa, creo que son 50 ó 55 € al año por la mía y la de mi mujer. Hasta el año pasado me devolvían un 2% en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor y un 1% en el resto de compras, pero actualmente es un 1% y un 0'5% respectivamente. De momento las mantengo porque todavía me sale a cuenta, pero el día que deje de ser rentable las cancelo y me quedo con las otras que tengo gratuitas.

El que no corre, vuela...

P.D.: rectifico, son 40 € por las dos.

kardincho

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2008, 16:26:58 pm »
Con el tema de las tarjetas y los ahorros en las gasolineras es necesario estar listo con los descuentos. Existen tarjetas de empresas que son gratuitas y que además hacen descuento en las gasolineras: ejem. AXA + mutua te realizan descuentos en las gasofas del grupo Repsol y se suman las dos. Tarjetas de Fenosa gratuitas, tarjetas de Alcampo, Carreful, Eroski (gratuitas). Con determinadas tarjetas de CajaMadrid en GAP hacen un 3%, etc.etc. Lo cómodo se paga, tenemos que mirar y aprovecharnos de la libre competencia, que es lo que demandamos los clientes. ::)
Con nuestro dinero podemos pagar en donde nos plazca

gambrinus

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2008, 20:24:13 pm »
   A mi me paso algo parecido con Caja Sol, tenía la hipoteca y un par de recibos. La nomina (igual que tu en cajero de empresa) y el resto de recibos en otro banco, pero el ingreso que hago por ventana todos los meses me lo consideran nomina y no tengo comisiones.
   Respecto al problema que te comento le quite los recibos de momento y la hipoteca la transferi a una cuenta nueva que abri en la misma entidad pero en otra oficina. Me costo 1000 pts de las de entonces, pero que satisfacción, no veas la cara que se le quedo al director de la oficina.
    Los dias que fui a reclamar ni me escuchaba, cuando fui a exponerle que cancelaba la cuenta, corriendo me salto con lo de la hipoteca, cuando le explique lo que iba a ser, no vea empezo a llamarme de Don M... a lo que le dije que si antes no fui Don ahora tampoco lo queria ser.  Se llevo dos dias llamando a casa para que lo reconsiderase que me ofrecia esto y lo otro..
     Dale donde más les duele en su bolsillo (objetivos de la oficina) O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2008, 20:18:24 pm »
gambrinus, me quito el sombrero maestro, así se hace  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2008, 16:13:55 pm »
pues nada tios, que mi mujer a estado hablando con los chorizos del BBVA, y no a conseguido nada, les a amenazado con los de quitar todo de la cuenta y le an contestado que les da igual, que haga lo que mas me interese. :'( :'(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #31 en: 16 de Julio de 2008, 18:48:48 pm »
qué mamones >:(

kardincho

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2008, 20:29:42 pm »
Lo normal es hablar con el Jefe no con los empleadillos y comentarle el mal trato que te dan. Posteriormente si no atienden tus demandas pasar directamente a la acción, déjalre solamente la cuenta del préstamo y el resto "Humo" y finalmente poner una queja de la mencionada oficina al jefe de la zona del mencionado Banco o en atención al cliente, dándole todo el bombo posible que es lo que más les jo...<mazo <mazo <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2008, 01:57:28 am »
pues nada seguramente esperare al dia 1 para cancelar todos mis recibos domiciliados, por si acaso se cobran alguno.

pao

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2008, 02:02:24 am »
eso esta muy vien y que les den que son unoss listos

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2008, 08:36:02 am »
pues nada seguramente esperare al dia 1 para cancelar todos mis recibos domiciliados, por si acaso se cobran alguno.

Ya puedes empezar a cambiar la domiciliación a otra cuenta. Ponte en contacto con las empresas (luz, teléfono, gas... ) y ellas mismas te lo hacen  O0.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2008, 09:12:28 am »
Si domicilias la nómina en otro banco o caja, les llevas copias de los recibos y ellos mismos tramitan el cambio de domiciliación.

pepetoni

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2008, 17:17:12 pm »
si algo de eso e oido, eso hare, gracias a todos

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2008, 17:41:33 pm »
Si domicilias la nómina en otro banco o caja, les llevas copias de los recibos y ellos mismos tramitan el cambio de domiciliación.

Te recomiendo ING Direct...

DiegoMAN

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #39 en: 23 de Julio de 2008, 09:47:08 am »
Te recomiendo ING Direct...

Es el que uso yo, no quería hacer publicidad  O:)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #40 en: 23 de Julio de 2008, 12:17:16 pm »
Te recomiendo ING Direct...

Es el que uso yo, no quería hacer publicidad  O:)

Yo me lo estuve pensando si ponerlo o no, pero no lo hice por publicidad, sino por dar un consejo, ya que funcionan bastante bien...  ;)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2008, 12:42:18 pm »
pepetoni, yo soy como tu del bbva y a mi cada 6 meses me suelen cobrar unos 90 euros.
la primera vez fui al banco y le dije a mi directora q si no me lo devolvia me iba con la hipoteca a otra parte.
a partir de ese momento cada vez q me cobran comisiones no solo en esa cuenta sino en otra q tengo tambien del bbva, me presento en la oficina voy directamente a la directora y de un dia para otro me devuelven el dinero en la cuenta.
hazlo asi y amenazales.
y hazme caso, no llames por telefono, presentate en la oficina en persona, intimida mas.
a mi me dio resultado chico.

vigito

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #42 en: 23 de Julio de 2008, 20:54:09 pm »
Te cobran por tener un tarjetero de el banco para pagar con la tarjeta de crédito. No lo sabía, y vaia morro que tienen. Y te cobran hasta un 4% .Si es que de vez en cuando hay que ir a amenazarlos   <mazo

Javierr

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2008, 00:45:51 am »
Tener una cuenta en un banco es realizar un contrato mercantil entre una empresa y un particular. Revisa las condiciones contractuales, si te cobran más de lo escrito reclama, en otro caso trata de renegociar; y ya sabes que siempre cabe la oportunidad de cambiar a otra entidad con mejores condiciones.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #44 en: 28 de Julio de 2008, 20:32:39 pm »
Es verdad que es un contrato mercantil, pero a veces parece un zoco árabe, donde todo se negocia y si amenazas con irte siempre suelen ir detrás "no se ponga usted así, ya le vamos a dar esto y lo otro, y le quitamos los gastos, y bla,bla...".

En los mercadillos, en los bancos y en las inmobiliarias SIEMPRE hay que regatear, según mi experiencia.

Ah, y en los concesionarios de coches, también  ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #45 en: 31 de Julio de 2008, 13:55:17 pm »
Te cobran por tener un tarjetero de el banco para pagar con la tarjeta de crédito.Y te cobran hasta un 4%
Pues si,a los comercios nos cobran por los datafonos y luego encima cobran comisiones dependiendo de la tarjeta que pases por el mismo,y con algunas casi hasta el 10% del importe de la venta

DiegoMAN

  • Visitante
Re: bancos.. LADRONES!!
« Respuesta #46 en: 01 de Agosto de 2008, 12:48:28 pm »
Usureros  <cabreado