Autor Tema: Primeras dudas de un maño con su Zafi  (Leído 951 veces)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Primeras dudas de un maño con su Zafi
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2008, 17:24:39 pm »
XT600e, yo tengo la misma pantalla que tú, pero no hace mucho vi una pantalla como la de tu colega en un Astra o Vectra (ahora no lo recuerdo bien) bastante nuevo. Mi Zafira es de julio de 2006.

Saeta, como dice Urban-Zafi, si tienes la radio apagada, sale la fecha, pero en cuanto conectas la radio o el CD, desaparece la fecha y sale la emisora o la canción, como también indica Javier_sf. La foto que ha puesto XT600e de su pantalla es con la radio apagada.

Si alguien se entera de cómo activar la información simultanea en la misma pantalla del consumo medio y del instantáneo, que lo diga...  ;) ;) ;)

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2008, 08:55:36 am »
Que yo sepa, el ordenador solo puede mostrar un dato a la vez.

pepepeixe

• Visitante
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2008, 09:12:22 am »
Yo creo que depende del modelo de pantalla que se tenga puesto (en el epc salen varios modelos de pantallas GID).

Yo acabo de cambiar la pantalla de tres lineas por una GID (creo que era de un astra) y ahora me salen los 3 datos juntos (alcance, consumo medio y consumo instantaneo). Yo tengo el CD30MP3 y no tengo el clima digital asi que no creo que dependa del clima que se tenga puesto.

Una sugerencia, en el post de la compatibilidad de las pantallas y radios se podria crear una lista con las diferentes referencias de pantallas y los datos que aparecen en cada una de ellas, para asi salir de dudas.

xt600e

• Visitante
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2008, 23:48:28 pm »
¿Has probado a PULSAR hacia dentro una vez la ruleta izquierda de los mandos del volante? con esa acción se entra en el modo de cambio de visualización del ordenador.  Luego dando a esa misma ruleta hacia arriba  o hacia abajo te cambiará la visualización a:

-Consumo instantáneo
-Autonomía en km.  Cuando la autonomía es de 50 km o menos se muestra de forma continua.
-Consumo medio desde la última puesta a cero
-Consumo total en litros "   "         "      "   "
-Km. recorridos desde    "   "         "      "   "
-Velocidad media desde  "   "         "      "   "
-Cronómetro

(el orden exacto de aparación de los datos no lo recuerdo)

Para poner a cero un dato determinado se deja pulsada la ruleta izquierda del volante hasta que aparezcan rayas en la indicación.  Si se sigue manteniendo pulsado más tiempo, se pondrán a cero todos los indicadores del ordenador de abordo y en la indicación aparecerán asteriscos.  El cronómetro también se para y se pone en marcha pulsando la misma ruleta izquierda del volante.

El climatizador que tienes, así como la pantalla, son de un modelo superior a lo que tengo yo, así que por narices tiene que darte la indicación de todos los datos del ordenador.  Por cierto, mi Zafi es de julio de 2006.

Un saludo.
[/quote]

Me parece que no nos entendemos jejejeje, a mi si le doy a la ruleta del volante o al boton BC de la radio me entra en el menu y puedo ver todos esos datos, consumo instantaneo medio, autonomia, velocidad media y demas.

El problema viene que cuando salgo de ese menu y dejo la pantalla principal con la radio puesta por ejemplo o todo apagado, en la pantalla principal, me da 2 datos, la autonomia que me queda y el consumo instantaneo, no dejandome cambiarlo, son fijos, sin embargo la de mi amigo siendo la misma pantalla que la mia pero el coche 1 año mas nuevo aparte de darle esa informacion que me da a mi tambien le marca el consumo medio, pero sin necesidad de darle a la ruleta del volante ni al BC de la radio.

No se si me explico bien jejeje.

Venga un saludo