A ver si puedo ayudarte, xt600e. Sobre las fotos de las pantallas no puedo verlas en este momento, pero intuyo que no deben ser iguales. Dependiendo del modelo de climatizador que tengas, el coche vendrá con una o con otra ¿ambos tenéis el mismo climatizador?.
En mi caso concreto tengo el que llaman climatizador digital, que en el botón del centro permite ajustar la temperatura que está serigrafiada sobre la carátula. En el otro climatizador la temperatura se ajusta en el botón de la izquierda y no lleva marcado nada en la carátula, la temperatura figura en la pantalla, que es diferente a la del anterior. Tienen más diferencias, pero te pongo esta como ejemplo.
Si tienes la pantalla de tres líneas, deberá marcarte todas las funciones del ordenador de a bordo, que se cambian pulsando primero la ruleta izquierda del volante y luego dándole hacia arriba o hacia abajo para que vayan cambiando. También puede hacerse con la tecla BC de la radio. Naturalmente, a mí me marca el consumo medio y de hecho puedes dejar esta indicación, o la que quieras, fija para que se vea continuamente, en el libro de instrucciones te explica cómo. En cuanto a la fecha, a mí me sale en la pantalla cuando doy al contacto, sale durante un instante y luego pasa al ordenador o a la radio, si está programada para que se encienda automáticamente. Lo mejor es que mires el libro de instrucciones para ver cómo se maneja.
Sobre los consumos, hay que recordar que en ralentí pueden variar de acuerdo con las condiciones de funcionamiento del motor y de los accesorios que tengamos conectados en ese momento. Concretamente, con el motor frío subirá hasta 0,8-0,9 l/h, en caliente se mantendrá en torno a 0,3-0,5 y con el aire acondicionado puede rondar el litro a la hora.
Un saludo.