Autor Tema: CAMBIO DE CUBIERTAS  (Leído 1227 veces)

abg1970

  • Visitante
CAMBIO DE CUBIERTAS
« en: 28 de Junio de 2008, 10:03:49 am »
bueno pues que llego el momento de cambiar los zapatos a la zafi, estuve mirando por internet y menudos precios ***, la mia monta 225/45/17.
yo siempre en mis anteriores coches tenia por costumbre poner las que traian de origen, y por coincidencia fueron michelin, y la verdad estuve muy contento con ellas tanto por prestaciones como por durabilidad, nunca baje de 45mil - 50mil, eh oido que con tantos km que cristalizan y bla bla bla creezme yo nunca tuve ningun problema, aunque claro mi conduccion creo que es normal, sin pijaditas, bueno de vez en cuando le saco la carbonilla   ;D
que me aconsejais tengo la cabeza loca de mirar cubiertas, haber si me echais 1 mano, vosotros que teneis mas experiencia que yo, solo llevo 31mil km con mi pequeña y viendo a oso con 220mil :o :o :o
un saludo a todos y muchas gracias O0

theboarder

  • Visitante
Re: CAMBIO DE CUBIERTAS
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2008, 11:02:03 am »
mira en el buscador .... hay algun hilo

con estas dimensiones seria casi milagro que llegaras a 50 000 kms ....

con las de origen llegue a 39000 y las cambie porque empezaban a patinar y me iba de viaje ... quizas hubieran estirado hasta 45000

Cambie por unas Nankang (95€ montadas cada una) y van por 30000.

k2o21

  • Visitante
Re: CAMBIO DE CUBIERTAS
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2008, 07:58:23 am »
En el Astra que también monta unas 225x45R17 llevaba de origen las Bridgestone Potenza RE050A y duraron unos 43.000Km. Le volvimos a montar las mismas porque es el coche de la parienta y no quería cambiar de marca.
Nos costaron en Andorra 132€ cada una calibrada y montada.

A mi me gustaría alguna goma un poquito más dura porque tampoco voy haciendo rallyes por la carretera y al hacer tantos Km al año (me aproximo a los 40.000km) pues cada vez cambie las ruedas...  <mazo <mazo

Entre las marcas "buenas"... ¿Qué modelo tiene las gomas algo más duras? ya sé que en esas medidas casi seguro que ninguna  :-\

TRULY

Re: CAMBIO DE CUBIERTAS
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2008, 13:07:31 pm »
creo que michelin es de las mas durita y de las que mas duracion tienen asi como menor consumo. Tambien son de las mas caras claro

Izaandrea

  • Visitante
Re: CAMBIO DE CUBIERTAS
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2008, 19:27:48 pm »
Os voy a poner a mi parecer como veo yo los neumaticos:
Duracion: Michelin
Agarre: Yokohama (blandos)
Mixtas: Brigstone
Lluvia: Continental

Yo las veo asi por mas o menos lo que yo e ido utilizando, y la verdad yo me kedo con Yokohama aunque dure menos pero da una seguridad que no te da ninguna otra, que sean duras no tiene mucha ventaja, la unica que duran mucho pero despues a la hora de calentarlas tardan mucho y eso no es muy bueno, por lo tanto para los que quieran agarre y no quieran estar cambiando neumaticos cada dos por tres yo pondria las Brigstone, duran tambien lo suyo, van bien para seco y mojado y no tardan tanto en ponerse calientes.