Autor Tema: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.  (Leído 23953 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2008, 13:54:39 pm »
Es mi opinion personal,ehhh,tampoco es q sea un entendido en la materia,un saludo.

No he querido hacerte una critica (aunque pudiera parecerlo), ni has dicho nada de Villa y Torres, ni queria ser borde (aunque pudiera parecerlo).
A lo mejor no he sabido expresarme, simplemente quería dar mi opinion.
Lo siento si te he molestado.
Ni mucho menos me has molestado y menos por el futbol,si dices algo de las zafis entoces......... :DD :DD :DD
Te he contestado por que pense q habias leido mal o interpretado mal mis palabras pero nada mas,un saludo Lingarto y a por ellos :DD :DD

 O0

Lingarto

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2008, 13:56:47 pm »
Hablando se entiende la gente.
Si tuvieramos delante unas  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] seguro que acabariamos abrazados y todo.

Thelemaco

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2008, 13:58:53 pm »
Eso esta tarde ,Lingarto ,esta tarde, Dios esta con nosotros,teno unos nervios ya,esta tarde caeran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas de estas  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] y a ver si caen algun dia en persona ,un saludo pa to Madrid.

pepetoni

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2008, 19:52:16 pm »
españa!! tatata. españa, tatata, españa tatata 

tranki ya sabiendo que se va el sabio y biene del bosque... RAUL SELECCIONPERO AHORA A ANIMAR A LOS QUE HAY..    ESPAÑA TATATA!!

Sardi

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2008, 09:55:37 am »
Hay 30.000.000 de seleccionadores en este país, asi que creo que nunca coincidiremos en las decisiones del seleccionador de turno

Lo que nos acordaremos en un futuro es que esta gente ganó la eurocopa, no si estuvo Raul, si Aragones lo hizo mejor o peor en clasificacion o en amistosos, si Torres falla mas o menos porque él fue el autor del gol de la final, etc...

A lo que iba, somo resultadistas y como tales hoy todo el mundo enlaza a Luis Aragones, a Marchena, etc... cuando hace unos meses el 90% los ponian a parir. Ellos han ganado la eurocopa y se merecen todos lo honores

Y todo lo demas son las conversaciones de bar que son la salsa del futbol, aunque antes que la salsa la gente prefiere las chicha, es decir, titulos independientemente de como se juegue. Aunque en esta eurocopa ha ganado el que mejor ha jugado, es decir, los nuestros. Con lo cual se ha ganado y se ha jugado bien que es lo que se busca siempre.



Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2008, 10:06:44 am »
CHICAGOOOOOOOOO ¿quien va a meter los goles ahora? VILLA lesionado, Torres inutil perdido. tendra que se guiza  :DD :DD :DD :DD

Pues al final ha sido TORRES >:D

¿Y a quién se recordará cuando se nombre al goleador de la final? A ¡TORRES! Mal que os pese a ti y a Pepetoni, pasará a la historia como Marcelino hizo en su día. :)

Por si no te diste cuenta, fue él quien abría huecos en la defensa alemana, cada vez que entraba tenían que desarbolarlo entre 2 a trompazos y al final fue él quien los destrozó con velocidad y un gol maestro. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

SE ACABÓ LA POLÉMICA >:D ¿o no? <mazo <mazo

Thelemaco

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2008, 10:35:43 am »
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, CAMPEONES,CAMPEONES,OE,OE,OE.

janyto

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2008, 11:08:12 am »
viva el guaje el niño y la madre que los pario campeones de europa oe oe oe oe  oe oe [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2008, 11:58:32 am »
CHICAGOOOOOOOOO ¿quien va a meter los goles ahora? VILLA lesionado, Torres inutil perdido. tendra que se guiza  :DD :DD :DD :DD

Pues al final ha sido TORRES >:D

¿Y a quién se recordará cuando se nombre al goleador de la final? A ¡TORRES! Mal que os pese a ti y a Pepetoni, pasará a la historia como Marcelino hizo en su día. :)

Por si no te diste cuenta, fue él quien abría huecos en la defensa alemana, cada vez que entraba tenían que desarbolarlo entre 2 a trompazos y al final fue él quien los destrozó con velocidad y un gol maestro. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

SE ACABÓ LA POLÉMICA >:D ¿o no? <mazo <mazo
.... no se acaba la polemica... yo no digo que sea malo, en mi post pongo que es buen jugador, tiene regate, tiene una velocidad endiablada, pero le falta lo mas importante "EL GOL", ya esta bien que metiera el gol, en toda la eurocopa a tirado un millon de veces a puerta y solo a metido 2 goles. wiza en 2 ratos a metido los mismos goles

TRULY

Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2008, 19:08:52 pm »
CHICAGOOOOOOOOO ¿quien va a meter los goles ahora? VILLA lesionado, Torres inutil perdido. tendra que se guiza  :DD :DD :DD :DD

Pues al final ha sido TORRES >:D

¿Y a quién se recordará cuando se nombre al goleador de la final? A ¡TORRES! Mal que os pese a ti y a Pepetoni, pasará a la historia como Marcelino hizo en su día. :)

Por si no te diste cuenta, fue él quien abría huecos en la defensa alemana, cada vez que entraba tenían que desarbolarlo entre 2 a trompazos y al final fue él quien los destrozó con velocidad y un gol maestro. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

SE ACABÓ LA POLÉMICA >:D ¿o no? <mazo <mazo
.... no se acaba la polemica... yo no digo que sea malo, en mi post pongo que es buen jugador, tiene regate, tiene una velocidad endiablada, pero le falta lo mas importante "EL GOL", ya esta bien que metiera el gol, en toda la eurocopa a tirado un millon de veces a puerta y solo a metido 2 goles. wiza en 2 ratos a metido los mismos goles
¿que no es malo? no es peor que eso, como tu bien dices ha tirado a puerta tropecientas veces y ha marcado 2 goles guarrindongos. bastante mas mérito tiene guiza con sus otros dos goles. Chicago, chicago ¿no será que llevas al glorioso en la sangre?  >:D >:D >:D

De todos modos pepe, no pienses que ahora de primeras del bosque va a meter en la seleccion a raul porque le lloverian criticas por todos los lados, tiene que ire reestructurando el equipo pero en agosto en el amistoso partira de la misma base que tienen ahora que por otro lado no me parece en absoluto nada mal.

Lo que si me parece penoso es por ejemplo la actuacion de xavi durante las celebraciones, todo el mundo gritando y coreando el viva españa y a el se lo tuvieron que sacar sus compañeros con pinzas  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
Se puede ser catalan, amar cataluña, y todo lo que quieras, pero si representas a españa, demuestra tu efuria como casillas, ramos, villa etc. Si solo con ver las caras y gestos cuando se tocaba el himno, se sabe quien sentia los colores de verdad y quien no. Yo creo que hasta a senna le llegaba mas al corazon que a xavi.

Lingarto

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2008, 20:49:48 pm »
Lo que si me parece penoso es por ejemplo la actuacion de xavi durante las celebraciones, todo el mundo gritando y coreando el viva españa y a el se lo tuvieron que sacar sus compañeros con pinzas 
Creo que tanto el como Puyol, en ese momento, no es que no quisieran celebrarlo, es que tenian un pedo como el de alfredo.


TRULY

Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2008, 21:41:00 pm »
Lo que si me parece penoso es por ejemplo la actuacion de xavi durante las celebraciones, todo el mundo gritando y coreando el viva españa y a el se lo tuvieron que sacar sus compañeros con pinzas 
Creo que tanto el como Puyol, en ese momento, no es que no quisieran celebrarlo, es que tenian un pedo como el de alfredo.


los periodistas de la radio que los conocen como nadie, no dicen precisamente eso  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2008, 02:35:38 am »
 :o, que tele habeis visto??, yo vi a xavi cantar con manolo escobar el viva españa!! y no se corto ni un pelo... [plas]

Por cierto aveis oido la noticia de cristiano ronaldo, creo que ya hay acuerdo segun "ONDA CERO"
esta entre 90 y 95 kilitos de nada <locoloco, dicenq ue ya esta fichado y que estan esperando poner fecha para su presentacion.

Y otra noticia, RONALDO en paro :'(, una pena, el que fue mejor jugador del mundo y que aun seguiria siendolo si no fuera por sus lesiones esta en PARO!!, no tiene equipo, de momento para la proxima temporada, esta libre, ahora deverian aprovechar equipos pequeños para llevarselo gratis... una pena.

strong

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2008, 20:47:18 pm »
a ronaldo no lo queremos ni en tarragona  8:)
y el cristiano tiene quirofano ,otro lesionado para madrid por 85 millones de euros  <locoloco
¡¡hala madrid!!

pepetoni

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2008, 02:26:57 am »
al final dicen que no necesita quirofano... pero si 3 meses de baja

pepetoni

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2008, 00:39:59 am »
CENSURADO POR MI MISMO

Dios como os poneis solo e dicho cosas que han salido en todos los medios de comunicacion y en todas las televisiones. Ale!!, quitare de mi bocabulario, las palabras.. Barça, Laporta y catalunya.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2008, 09:05:27 am »
Ya se ha acabado la Eurocopa, y volvemos a las andadas... a crear crispación  <mazo <mazo <mazo

Adéu.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2008, 09:44:18 am »
(lo pongo asi por que no se puede politica).
Pues si no se puede ni lo pongas o lo entreveles con asteriscos

MIGUEL

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2008, 16:35:31 pm »
que has dicho ya pepee  <mazo <mazo <mazo <mazo
te voy a llevar a los san fermines y te voy a poner delante un toro.... a ver si a prendes...
jejejeje

pepetoni

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #44 en: 11 de Julio de 2008, 18:19:22 pm »
que has dicho ya pepee  <mazo <mazo <mazo <mazo
te voy a llevar a los san fermines y te voy a poner delante un toro.... a ver si a prendes...
jejejeje
  :-X

strong

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #45 en: 11 de Julio de 2008, 21:30:31 pm »
yo creo que "pepetoni" esta necesitado de futbol no de toros , es que la liga del domingo ....la champions....... O0 O0 O0 :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #46 en: 12 de Julio de 2008, 00:18:03 am »
los toros no me van, ami eso de los cuernos... >:D >:D >:D

pepetoni

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #47 en: 10 de Agosto de 2008, 01:49:24 am »
ya estan las olimpiadas!!y españa con 2 00 ya ha ganado 1 medalla de oro
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

strong

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #48 en: 10 de Agosto de 2008, 09:31:52 am »
ya estan las olimpiadas!!y españa con 2 00 ya ha ganado 1 medalla de oro
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

si muy bien y al cristiano cuando lo fichamos????  :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #49 en: 10 de Agosto de 2008, 11:21:27 am »
Y ya tenemos diploma olímpico asegurado, con opciones de conseguir medalla, en esgrima  ^-^

¡Vamos Pirri! O0