Autor Tema: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.  (Leído 23952 veces)

kape

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #2475 en: 26 de Abril de 2009, 22:56:11 pm »


Sabeis si el madrid-barça lo daran en abierto?

Pq me parece q va a tocar ir al bar de abajo y no sabeis lo q me j*de :(

pepetoni

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #2476 en: 26 de Abril de 2009, 23:01:32 pm »
hak trik del "MUERTO" del que "NUNCA HACE NADA" ese partido vale una liga!!
una semana perfecta, solo falta que el chelsea "CHORREE" al barça de los "RECORDS" (por cierto raul a 4 goles del maximo goleador de la historia de la liga), y que el Derbi lo gane el Madrid 3-0.

HaLa MaDrId!!!

eromrom

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #2477 en: 27 de Abril de 2009, 00:06:55 am »
bueno, cuando los madridistas cerrados empezais a decir esas cosas, es cuando mi antimadridismo se sube a las nubes, no se puede hablar de futbol con vosotros, el madrid lo esta haciendo de ***, raul ha marcado tres goles hoy, pero que tiene que ver eso, con el exelentisimo futbol que el barcelona esta desplegando por europa y en la liga, pues ojala te tragues tus palabras en el derbi,

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #2478 en: 27 de Abril de 2009, 10:34:01 am »
Dan ganas de que el fin de semana que viene se decida esto ya, porque esta "turra" que estáis dando es de cansinos... <mazo <mazo <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #2479 en: 27 de Abril de 2009, 10:38:35 am »
(por cierto raul a 4 goles del maximo goleador de la historia de la liga),
A 4 goles del 4º maximo goleador de la historia de la liga

Dan ganas de que el fin de semana que viene se decida esto ya, porque esta "turra" que estáis dando es de cansinos... <mazo <mazo <mazo
Pues si

pepetoni

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #2480 en: 27 de Abril de 2009, 11:58:48 am »
bueno, cuando los madridistas cerrados empezais a decir esas cosas, es cuando mi antimadridismo se sube a las nubes, no se puede hablar de futbol con vosotros, el madrid lo esta haciendo de ***, raul ha marcado tres goles hoy, pero que tiene que ver eso, con el exelentisimo futbol que el barcelona esta desplegando por europa y en la liga, pues ojala te tragues tus palabras en el derbi,
Dan ganas de que el fin de semana que viene se decida esto ya, porque esta "turra" que estáis dando es de cansinos... <mazo <mazo <mazo
(por cierto raul a 4 goles del maximo goleador de la historia de la liga),
A 4 goles del 4º maximo goleador de la historia de la liga

Dan ganas de que el fin de semana que viene se decida esto ya, porque esta "turra" que estáis dando es de cansinos... <mazo <mazo <mazo
Pues si
:DD :DD :DD :DD, dios como os picais...  :8(
tranquilos que nosotros no vamos a ganar nada, es solo un juego donde unos tios le dan pelotazos a un balon y ganan un chorro de millones!!, yo solo digo estas cosas para pasar un buen rato con vosotros y discutir siempre con un buen royo que creo que tenia, pero veo que no.
enfin si pierde el madrid pues eso, seguire riendome de lo mismo y de mi mismo, esto es un hilo donde hablamos y nos rimos o eso creia yo, pero veo que mas de uno se lo toma en serio.
pues nada tomaroslo como querais.

ya se que el super barça hace un super futbol de super ensueño y que sus super jugadores son los mejores del mundo y que tienen todas las de ganarlo todo, la champion, la liga y la copa, "SE LO MERECEN" por que son los mejores y lo estan demostrando...
Pero como repito soy del madrid y me gustaria que el madrid jugandoc omo el culo, le meta 3 goles al barça y que el barça se cage de miedo y pierda la liga, y como vosotros pensariais igual, ojala que el chelsea le meta una manita.

enfin, tomaroslo como querais.    yo siempre lo e hecho con buen humor.

pao

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #2481 en: 27 de Abril de 2009, 12:13:58 pm »
estoy con tigo pepetoni de lo que dice y piensas yo pienso lo mismo
ala madrid  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #2482 en: 27 de Abril de 2009, 12:15:46 pm »
Venga Pepe, que no va sólo por ti, pero no me digas que no os estáis pasando a veces como los críos pequeños:

El uno que si le están faltando al respeto (no hay más que leer algo más atrás), el otro llamando "farça" al Barcelona, otro que "no se puede hablar de futbol con vosotros, el madrid lo esta haciendo de ***" y "ojala te tragues tus palabras"... :P

El pique es divertido y entretenido, pero cuando llega a estos derroteros deja de ser sano, ¿no te parece? Hacéis una montaña de un grano de arena y vosotros mismos, que sois a quienes más os gusta hablar de fútbol, generáis un ambiente de mal humor que se os puede volver en contra... <idiot
 

erbebe

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #2483 en: 27 de Abril de 2009, 12:29:43 pm »
Venga Pepe, que no va sólo por ti, pero no me digas que no os estáis pasando a veces como los críos pequeños:

El uno que si le están faltando al respeto (no hay más que leer algo más atrás), el otro llamando "farça" al Barcelona, otro que "no se puede hablar de futbol con vosotros, el madrid lo esta haciendo de ***" y "ojala te tragues tus palabras"... :P

El pique es divertido y entretenido, pero cuando llega a estos derroteros deja de ser sano, ¿no te parece? Hacéis una montaña de un grano de arena y vosotros mismos, que sois a quienes más os gusta hablar de fútbol, generáis un ambiente de mal humor que se os puede volver en contra... <idiot
 

Nunca mejor dicho!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #2484 en: 27 de Abril de 2009, 12:32:13 pm »
ya se que va por todos los merenges, si ya lo se...
pero repito que "YO" no lo hago para crear mal ambiente y creo que mis compañeros "TAMPOCO" pero bueno...
y si... reconozco que si el barça gana todo (LO MAS PROBABLE) me tragare todo lo que e dicho, siempre con buen humor.

MIGUEL

  • Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #2485 en: 27 de Abril de 2009, 12:38:38 pm »
lo que esta claro, es que en sitios como estos somos esclavos de todo loq ue decimos, ye s muy probable, yo el primero que nos traguemos algo,
pero bueno yo sigo pensando lo mismo, que hace 2 meses, pero lo que realmente me fastidia, es los cambios dellmadridismo,
ahora todo el madridismo va de victima, llevamos 2 o 3 semanas escuchando que el mejor barça de la historia, y tan buenos como son estan solo a 6 ptos ( ahora a 4 ptos del peor madrid 9
bien pues creo que no es el peor madrid de la historia. de hecho desde la decada de los sesenta no se que temporada, creo que la 62 ) el madrid no lograba tantos partidos consecutivos sin perder, osea que es posible que sea uno de los mejores madrid, por lo menos en liga, en champions y copa del rey un desastre. pero ahora hablamos de liga,

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #2486 en: 27 de Abril de 2009, 12:40:37 pm »
Bueno creo que ya es hora de cerrar este hilo, tiene 100 paginas y se hace muy pesado para quien quiera leer un poco más atras, asi que abrimos uno nuevo:
http://clubzafira.com/index.php/topic,15452.0.html

Por cierto aprovecho para dar un toque para que reine el buen rollo  O0 O0