Autor Tema: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.  (Leído 36543 veces)

TRULY

Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #125 en: 15 de Septiembre de 2008, 19:57:26 pm »
chissssssssssss, disculpame Fran pero los que nos han dado el titulo europeo son 22 cracks que hay vestidos de rojo no un tipo con el pelo blanco de setentaytantos años vestido permanentemente con chandal que lo unico que sabe decir es Y TAL.

me lo imagino:
señor roberto Carlos y tal, suba la banda y tal
Guizaaaaa y tal, metala dentro y tal la pelota y tal
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
vaya un personajillo

VIVA DEL BOSQUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #126 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:01:59 pm »
Macho, esos 22 cracks los eligió él y anda que no le llovieron palos (que si lleva a Raúl, adónde vas con Cazorla//Torres, etc.), mantuvo su criterio contra viento y marea y el resultado final no te lo creías ni tú... <mazo

TRULY

« Respuesta #127 en: 15 de Septiembre de 2008, 21:39:34 pm »
sa jodio, los eligió el claro ¡¡¡¡ Y si no saben jugar ¿que mas me da que los elja el? lo que pasa es que saben jugar y han hecho una piña y un bien equipo. Que yo no discuto que el haya puesto su granito de arena. ¿cazorla? sigo pensando lo mismo al igual que el del zaragoza que ya no me acuerdo ni como se llama y  por cierto en cualquier sitio han dicho que la temporada pasada que hizo Raul era merecedora de ir a la seleccion pero..............................las rayas franjirojas mandaban  <mazo <mazo <mazo <mazo

la prueba la tienes en que del campeon de liga se llevó a 2 jugadores  :o :o :o :o :o :o :o y casualmente del valencia (del que fue entrenador) a 4 o 5, y del atleti no se llevó mas porque no se comian un colin que si no lo puebla del atleti

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #128 en: 15 de Septiembre de 2008, 23:49:20 pm »
Hay que ver, de Inspector Gadget voy a pasar a llamarte Don Erre que Erre <mazo <mazo <mazo

Si los resultados le han dado la razón es que no se equivocó. Todos los medios, nacionales y extranjeros, han alabado el juego desarrollado por la selección durante toda la Eurocopa y él es el que planteó cómo se debía jugar, pues entonces acertó si decidió llevar a más de un equipo que de otro, pues la cosa salió perfecta 8:)

Manda huevos que las críticas vengan de España cuando fuera todos lo elogian... <idiot La verdad, qué ganas de marear la perdiz a lo tonto <locoloco <locoloco

Pero bueno, veo que no te bajas del burro y paso de monopolizar el post en un diálogo de sordos. Ya están las posturas definidas y no se van a mover, así que para qué aburrir más al personal... :8(

TRULY

« Respuesta #129 en: 15 de Septiembre de 2008, 23:58:17 pm »
pues si tienes mucha razon, es lo que pasa cuando hablan uno del atleti y uno del madrid, que es imposible ponerse de acuerdo  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #130 en: 16 de Septiembre de 2008, 00:11:10 am »
Pues mañana voy a ver el Barsa-Sporting de Lisboa de champions,la 1ª vez que voy a ver al Barsa,je,je,je,que emocion. ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #131 en: 16 de Septiembre de 2008, 00:16:42 am »
Bueno, a ver si en Europa hacen mejor papel que hasta ahora en la liga O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #132 en: 17 de Septiembre de 2008, 02:06:50 am »
Bueno pues es la 1ª vez que iba al Nou Camp y es impresionante lo grande que es,impresiona ver un partdo de champions alli

- El campo:

- El penalty:

- El Thelemaco:

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #133 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:28:55 pm »
Fenomenal [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo mejor de ir a un estadio tan grande es que puedas celebrar los goles de tu equipo en medio de toda esa "histeria colectiva"  ^-^

El Atleti también goleó... >:D

izan 103

• Visitante
« Respuesta #134 en: 17 de Septiembre de 2008, 13:52:38 pm »
Yo estube con el valencia y cuando nos metio el barcelona el gol impresiona pero cuando lo mete tu equipo impresiona aun mas todo el campo callado y tu venga el bote y chillando gol.

Nota: Pedazo de campo que teneis los cules.

TRULY

« Respuesta #135 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:45:34 pm »
la pena thelemaco es que solo fuerais 57.000 al estadio, que si llegais a ir los 100.000  :o :o :o :o :o :o :o :o

TRULY

« Respuesta #136 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:47:51 pm »
turno del Madrid y Villarreal
el madrid si no gana y por varios goles en su casa no tiene perdon de dios y el villarreal si fuera capaz aunque fuera de empatar en manchester seria muy bueno para sus aspiraciones a pasar la liguilla

SUERTE A AMBOS ¡¡¡¡¡¡¡

TRULY

« Respuesta #137 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:48:54 pm »

Por cierto, este jugador "calvo" ¿quien es que no le conozco?  >:D

strong

• Visitante
« Respuesta #138 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:17:19 pm »
¡¡ pero alegra esa cara que ha ganado el Fc. Barcelona !!   8:)
yo tambien he visitado el Nou Camp , y fue el dia que Eto decia "Madrid cabro saluda al campeon"
no te puedes imaginar el monton de destrozos que hice por el estadio  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
que va es broma  :DD

TRULY

« Respuesta #139 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:40:07 pm »
turno del Madrid y Villarreal
el madrid si no gana y por varios goles en su casa no tiene perdon de dios y el villarreal si fuera capaz aunque fuera de empatar en manchester seria muy bueno para sus aspiraciones a pasar la liguilla

SUERTE A AMBOS ¡¡¡¡¡¡¡
me autocito porque han acabado los 2 partidos y me he llevado la porra  :DD :DD :DD :DD
el madrid por lo visto con un juego un poco ramplon y anodino ha ganado 2-0 y el villarreal le ha echado coj.....s al asusnto y a arrancado un empate que le sabe a victoria como auguraba yo unas horas atras

felicidades a ambos ¡¡¡¡¡

pao

• Visitante
« Respuesta #140 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:49:23 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] ole ese madrid [plas] [plas] [plas]

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #141 en: 18 de Septiembre de 2008, 00:09:32 am »

Samuel Etoo no te joDe. <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #142 en: 18 de Septiembre de 2008, 00:17:15 am »

Samuel Etoo no te joDe. <mazo <mazo <mazo <mazo
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
que cambio  :o :o :o :o :o :o yo creia que era negrooooo
será que se ha hecho operaciones como michael jackson y ahora es mas blanquito  :DD :DD :DD :DD :DD

y ademas se conoce que ahora come y no va delante de los leones porque esta mas rellenito que hace una temporada  >:D

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #143 en: 18 de Septiembre de 2008, 00:19:41 am »
Es el potochop,que hace estragos, :DD :DD :DD :DD

Yo tambien te quiero majooooooooo. >:D

TRULY

« Respuesta #144 en: 18 de Septiembre de 2008, 00:20:23 am »
 <love <love <love <love <love <love <love ayyyyy picaron cuando suba a burgos  :DD :DD :DD :DD :DD

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #145 en: 18 de Septiembre de 2008, 11:35:05 am »
el madrid por lo visto con un juego un poco ramplon y anodino ha ganado 2-0

Ayer batí mi propio record, me fui del campo en el minuto 42 de la 1ª parte.
Pense que para ver lo que estaba viendo, lo veia en el bar y me tomaba una cervecita.
Acerté.
Me jode por los que vienen de lejos, con toda la ilusión (y puede que gastandose una pasta) de ver al Madrid y sale un partido así, es para matarlos.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #146 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:10:23 pm »
¿Se admite pulpo como animal de compañia?
Si es asi, entonces comento que tengo una picacera con FIFA 2008 para Wii, que para que te cuento. De futbol hablamos.

cokenay

• Visitante
« Respuesta #147 en: 21 de Septiembre de 2008, 18:17:13 pm »
ayer estuve en el campo del atleti viendo otros 4 chicharros de nuestro equipo,aquellos que pensaban que ivamos a hechar en falta a Forlan que se lo piensen que Sinama a despertado je je je
P.D la verdad que el recre no hizo mucho pero como soñar es gratis................. O0 O0

izan 103

• Visitante
« Respuesta #148 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:18:07 am »
El valencia lider de primera, despues del añito anterior todo lo que venga bueno hay que celebrarlo. Amunt valencia.

Felicidades al equipo español de tenis y en particular a ese que se llama rafael Nadal, vaya pedazo de jugador que tenemos. [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #149 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:26:14 am »
desde luego que si, rafa eres un crack

enhorabuena al valencia aunque haya sido con un vulgar gol a un osasuna que las va a pasar canutas este año por no descender

El madrid con bajas y jugando al tran tran le ha cascado 0-2 al racing que tampoco es moco de pavo (juega en uefa señores)