Autor Tema: Gustaria esta idea?  (Leído 2729 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2008, 00:26:40 am »
me parece una idea genial asta ya e preguntado hace unos dias cuanto podia valer hacer uno O0
cuanto,cuanto cuesta hacer una tirada de 500



creo que no esta bien que lo diga pues si se pretende vender en la tienda podria afectar creo lo que yo diga por aqui . lo que si dire es que la plantilla vale un dinerito bueno y para hacer 1 esta claro que seria a precio de oro por lo que no comente nada por aqui el dia que lo vi y de hecho tanpoco le dije a la chica que adelante con el tema O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2008, 23:16:43 pm »
Tienes razón gas gas, pero no estaría de más que si tiene algo de información nos la pasaras a algún moderador por MP para analizar el precio o comparar con otros, sería de agradecer.

Pocholo69

Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2008, 23:23:41 pm »
hoy he sacado el parasol que tengo de los loony toon y está machacado, y fijate por donde estube pensando en si habria algo en la tienda.

yo kiero dos, una para uso y disfrute y otro de recambio para cuando se rompa o desgaste el otro

Thelemaco

  • Visitante
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2008, 02:33:05 am »
Yo tambien quiero uno de estos y otro de los otros,y una de esas de los culitos y otra de esas de poner encima y...............................
...
...
....................................................................................bueno me resignare y esperare pero q si quiero,ehhhhh¡¡¡¡¡

Pinsapa

  • Visitante
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2008, 19:57:59 pm »
La idea es muy buena. O0

Yo tengo actualmente uno de clubopel, y la verdad es que queda guapo.

Eso sí, hay que buscarlo grande, que ya sabeis que en nuestros coches los parasoles normales se caen.


Si se hacen, seguramente me apunte a uno. ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2008, 01:23:55 am »
Eso sí, hay que buscarlo grande, que ya sabeis que en nuestros coches los parasoles normales se caen.
Y estaría bien que llevase ventosas, como el que yo tengo, es lo mejor así es mas rápido de poner y no se cae

erbebe

  • Visitante
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #31 en: 16 de Julio de 2008, 19:31:13 pm »
Bueno tarde entro, pero no queria dejar de decir que fijo que yo tambien quiero  ;)

Esperemos que en poco tiempo tengamos otra vez a nuestro admi disponible y podamos solucionar todos estos temas  O0

strong

  • Visitante
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2008, 21:11:27 pm »
la verdad es que me hace falta un parasol , estoy utilizando el del otro coche y es pequeño , lo justo para ponerlo sobre el salpicadero y el volante.
respecto al modelo tambien quedaria guapo "club opel zafira" en letras grandes y en una esquina el logotipo del tamaño de la pegatina  O0

theboarder

  • Visitante
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2008, 21:44:20 pm »
Eso sí, hay que buscarlo grande, que ya sabeis que en nuestros coches los parasoles normales se caen.
Y estaría bien que llevase ventosas, como el que yo tengo, es lo mejor así es mas rápido de poner y no se cae
eso es ... el que tengo ahora las tiene y va de fabula

Pocholo69

Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #34 en: 16 de Julio de 2008, 23:40:13 pm »
la verdad es que me hace falta un parasol , estoy utilizando el del otro coche y es pequeño , lo justo para ponerlo sobre el salpicadero y el volante.
respecto al modelo tambien quedaria guapo "club opel zafira" en letras grandes y en una esquina el logotipo del tamaño de la pegatina  O0

el otro día compre uno en carrefour que me entra a presion y de los lados me sobra un pliegue a cada lado, barato barato 3,75 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2008, 01:19:41 am »
muy buena idea ese para sol  si señor esta muy guapo

troku

  • Visitante
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2008, 01:26:56 am »
la verdad es que me hace falta un parasol , estoy utilizando el del otro coche y es pequeño , lo justo para ponerlo sobre el salpicadero y el volante.
respecto al modelo tambien quedaria guapo "club opel zafira" en letras grandes y en una esquina el logotipo del tamaño de la pegatina  O0

el otro día compre uno en carrefour que me entra a presion y de los lados me sobra un pliegue a cada lado, barato barato 3,75 O0 O0

pocholo.. no sera uno d esos rigidos y en el centro es como con algo amarillo.. un canguro o algo? jajaja yo tengo uno d esos y la verdad me lo cubre todo perfecto!! pero si salen yo me apunto a uno!!!!

Thelemaco

  • Visitante
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2008, 06:40:08 am »
el otro día compre uno en carrefour que me entra a presion y de los lados me sobra un pliegue a cada lado, barato barato 3,75 O0 O0
Que medidas tiene,para ir a comprarlo sobre seguro,que luego siempre compro uno pequeño  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2008, 08:23:34 am »
Muy buena idea, a ver si tira "p'alante". Yo sí que suelo utilizarlos, tengo un par de aluminio y ventosas y van bastante bien, mucho mejor que los de cartón  O0

chatin37

  • Visitante
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #39 en: 17 de Julio de 2008, 09:08:48 am »
Thelemaco el tamaño es el XL que según pone mide 140 x 80, yo tambien lo acabo de comprar y lo que dice pocholo, sobra hasta para tapar el triangulo lateral. Llevan un velcro en el centro para sujetarlo en el espejo, pero yo no lo uso porque con que lo pongas detras del espejo ya se sujeta bien. Yo lo compre en Alcampo (si es el mismo el de los canguros), y me ha costado igual, si se hiciera el del club igual sería genial

Thelemaco

  • Visitante
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #40 en: 17 de Julio de 2008, 12:56:30 pm »
Thelemaco el tamaño es el XL que según pone mide 140 x 80, yo tambien lo acabo de comprar y lo que dice pocholo, sobra hasta para tapar el triangulo lateral. Llevan un velcro en el centro para sujetarlo en el espejo, pero yo no lo uso porque con que lo pongas detras del espejo ya se sujeta bien. Yo lo compre en Alcampo (si es el mismo el de los canguros), y me ha costado igual, si se hiciera el del club igual sería genial
Muchas gracias por la informacion,hoy me lo comprare,gracias amigos. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #41 en: 17 de Julio de 2008, 14:39:33 pm »
He pedido informacion:

El parasol seria para el modelo de coche Opel Zafira, el parabrisas es algo mas grande de lo normal, tendrian esas medidas disponibles? El parasol seria color aluminio con el logo de nuestro club, que precio tendria? Hay un pedido minimo? si asi es de cuantas unidades? Cual es la forma de pago y cuanto tardarian en servir el posible pedido? Lleva el parasol alguna ventosa para que quede sujeto al cristal y no se caiga sobre el volante? Muchas gracias por su atencion.

En ebay seria un problema la compra al no tener unas medidas adecuadas a las que necesitamos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #42 en: 17 de Julio de 2008, 17:46:33 pm »
En ebay seria un problema la compra al no tener unas medidas adecuadas a las que necesitamos.

Quizá sería mejor hacerlo en una imprenta, o en una casa de artículos de regalo, ya que seguramente pueden enseñar, o incluso hacer, una muestra para ver cómo queda antes de hacer el encargo  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #43 en: 17 de Julio de 2008, 18:26:49 pm »
Bueno ahora solo queda esperar la respuesta a las preguntas de melli  ;) ya tengo ganas de poder tener un parasol del club  ^-^ ^-^

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #44 en: 17 de Julio de 2008, 18:28:44 pm »
Si tengo tiempo iré a preguntar a alguna casa que hace este tipo de trabajos, más que nada por comparar precios, modelos, calidades, etc.

Pocholo69

Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #45 en: 17 de Julio de 2008, 22:35:45 pm »
el parasol que yo tengo no tiene ningún dibujo ni tampoco el velcro del retrovisor, pero es el mas grande que había en el carrefur.

melli, al lado de mi casa tengo una empresa que se dedica a las rotulaciones y propagandas, si quieres puedo preguntar precios y todo eso O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #46 en: 17 de Julio de 2008, 22:41:11 pm »
Otro mas.
Yo tambien tengo parasol del cangurito ...

Y el tamaño es Ok. O0
Se han debido forrar. ;D ;D

lobo

  • Visitante
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #47 en: 18 de Julio de 2008, 01:58:23 am »
aki por arriba no peta mucho el lorenzo pero con uno desos lo pongo hasta cuando llueva¡¡¡¡

estan chulos tambien unos pekeños q hay pal volante pero bueno ese entero asi con el logo el grandisimo esta de vicio

yo kiero dos uno pa diario y otro pal domingo ir a misa, festivos y dias de guardar

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #48 en: 18 de Julio de 2008, 07:48:16 am »
melli, al lado de mi casa tengo una empresa que se dedica a las rotulaciones y propagandas, si quieres puedo preguntar precios y todo eso O0

Por preguntar no pasa nada.  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Gustaria esta idea?
« Respuesta #49 en: 18 de Julio de 2008, 11:35:08 am »
Creo recordar que los parasoles normales miden unos 65 cms de alto, mientras que los nuestros están en torno a los 80 cms.

No tengo el parasol a mano en este momento, pero creo que es como digo. ;)