Autor Tema: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV  (Leído 2342 veces)

GOR

• Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2008, 15:40:48 pm »
Joe completita completita la tienes eres un manitas

Jesus Manuel

• Visitante
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2008, 18:45:56 pm »
Muy bonita si señor felicitaciones,cuando te das una vuelta por la parte baja de españa (la olvidada) quiero que me mediotunees la mia pero sin dvd ni cosas raras de esas,pue si me da por venderla en un futuro como taparia todos esos huecos...te espero en mi garaje.. O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2008, 19:56:15 pm »
Yo no voy a hacer ningún comentario por que no hay palabras para expresar lo que me gusta esta zafira A  <love me tiene enamorado y lo sabes  :)

Y no es peloteo si no toda la verdad,la conozco bastante bien en persona y cada vez que la veo no dejo de alucinar con ella  :D

Y no quiero ni imaginar cuando le termines de poner los últimos detallitos que me as comentado por privado y por el msn,con eso ya se me caen la bragas de gusto  :DD

ENORABUENA FERMIN POR ESA ZAFI!!!! CUANDO SEA MAYOR QUIERO SER COMO TU  ;)

easy_bcn

• Visitante
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2008, 22:02:15 pm »
***.,... como mola la iluminacion en azul!!!! ara me pondre a buscar el brico..... y lo del espejo retrovisor, con tantas palabras tecnicas, yo no me aclaro..... que te costo las opticas delanteras???

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2008, 22:14:37 pm »
Felicidades.
Por como la tienes, y por ser un manitas.
¡Cuantas ideas buenas! [plas] [plas] [plas]

feantre

• Visitante
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2008, 22:54:19 pm »

mejor vendo la B y te compro la A con eso te digo todo <love <love <love <love <love <love <love <love

Pocholo69

« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2008, 23:44:49 pm »
cuando me has dicho ke te lleve la mia para ke la dejes como la tuya??????????? >:D >:D >:D

la tienes preciosa <love <love <love <love <love <love

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2008, 00:00:02 am »
Me encanta como la has dejado!! Los bricos siempre cuestan, pero siempre se les saca partido... O0  Ademas con el pegote que te echas al decir.. "esto lo he echo yo"  :DD :DD :DD
Lo del reposacabezas ya me gusta, pero no quedan muy pegados al asiento trasero? es decir, demasiado cerca? Es que estoy tentado pero tengo dudas...

TRULY

« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2008, 00:12:16 am »
Me encanta como la has dejado!! Los bricos siempre cuestan, pero siempre se les saca partido... O0  Ademas con el pegote que te echas al decir.. "esto lo he echo yo"  :DD :DD :DD
Lo del reposacabezas ya me gusta, pero no quedan muy pegados al asiento trasero? es decir, demasiado cerca? Es que estoy tentado pero tengo dudas...
es lo ideal porque las pantallas no son tan grandes como para molestar o hacer daño a la vista, peor y mas cerca quedaria poner un dvd portatil cogado del asiento ¿no?

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2008, 00:17:01 am »

;D ;D La respuesta es sencilla. Siéntate en el asiento de atrás de tu coche y verás lo cerca que quedan.  ^-^

Las niñas no se quejan. La ventaja de las pantallas en los reposacabezas en lugar de uno central en el techo es que le pones las fundas de tela y no se ve que haya pantallas y además que al ser independientes cada niña pueda hacer una cosa. Una puede jugar a la psp y la otra ver una película, o bien ver las dos lo mismo.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2008, 00:18:22 am »
que te costo las opticas delanteras???

Mira el hilo de los faros de xenón y el de los lavafaros y ahí está toda la información.  O0

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2008, 00:20:14 am »
CUANDO SEA MAYOR QUIERO SER COMO TU  ;)

Si no llega a ser por tus ayudas todavía me estoy pegando con los tornillos del alerón.  ^-^ ^-^

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2008, 00:20:59 am »
es lo ideal porque las pantallas no son tan grandes como para molestar o hacer daño a la vista, peor y mas cerca quedaria poner un dvd portatil cogado del asiento ¿no?
Pues si, quedaria mas cerca aun...

;D ;D La respuesta es sencilla. Siéntate en el asiento de atrás de tu coche y verás lo cerca que quedan.  ^-^

Las niñas no se quejan. La ventaja de las pantallas en los reposacabezas en lugar de uno central en el techo es que le pones las fundas de tela y no se ve que haya pantallas y además que al ser independientes cada niña pueda hacer una cosa. Una puede jugar a la psp y la otra ver una película, o bien ver las dos lo mismo.
Pues no es mala idea  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2008, 01:27:37 am »
me molan las pantallas

penuja

• Visitante
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2008, 09:22:03 am »
Por lo que veo Fermin vendian la carcasa del espejo fotosensible,no

strong

• Visitante
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2008, 18:23:05 pm »
estoy impresionado , es una unidad movil de mucha belleza  <love

respecto al aleron como lo pusiste ? me explico, hay que hacer rosca al plastico del aleron o escastrar alguna pieza metalica roscada es que yo ya pienso en como fijar el mio y no se si hacer algo mas que solo pegado.
-gracias-

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2008, 21:25:08 pm »
respecto al aleron como lo pusiste ? me explico, hay que hacer rosca al plastico del aleron o escastrar alguna pieza metalica roscada es que yo ya pienso en como fijar el mio y no se si hacer algo mas que solo pegado.
-gracias-

El alerón ya trae embutida la rosca hembra de los tornillos. No hay más que enroscar el tornillo en sí y luego ponerle las arandelas y tuercas.

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2008, 00:34:01 am »
FPRIETOV eres un genio, como diríamos por aquí arriba me quito la boina  O0.
Espero que nos sigas deleitando con tu sabiduría y tu buen hacer, cuantas cosas tenemos que agradecerte el equipo "A" <love
Sigue así MCGIBER  ;D 

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #43 en: 29 de Junio de 2008, 19:39:38 pm »
Por lo que veo Fermin vendian la carcasa del espejo fotosensible,no

Sí, Pedro. Creo que costó unos 7 euros.  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2008, 20:26:12 pm »
Fermín, ¿que quieres que te diga?... [plas] [plas] [plas]

He tenido la suerte de "vivir" la evolucion de tu zafira y aun sigues sorprendiendome. ;)

¡¡¡que calladito tenias lo del aleron!!!...y lo del minivolumen 8:)

Por lo que leo de zafiruki, parece ser que tienes previstas nuevas mejoras. Ya nos iras contando ;)

TRULY

« Respuesta #45 en: 29 de Junio de 2008, 20:28:12 pm »
yo cuando estuve con el me enseño el aleron y le tuve que aparcar el pequeñajo en un hueco que se quedó al lado de su puerta  :DD :DD :DD :DD :DD. tu diras lo que quieras fermin pero yo en el huevo me veo embutido  :DD :DD :DD :DD :DD
a pesar de todo no esta mal eh ¡¡¡¡

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #46 en: 03 de Julio de 2008, 14:51:35 pm »
Bravo Fermin!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Eres un ARTISTA!!!!!!!!!!!

Me encanta <love <love <love <love <love <love

Haber que bricos tienes pensados, porque a mi no me salen mas de los que tienes >:D >:D >:D

Un saludo

Sardi

• Visitante
« Respuesta #47 en: 03 de Julio de 2008, 16:09:39 pm »
Enhorabuena por lo buen bricomaniaco que eres, la verdad es que tienes estilo y sapiencia

<love <love <love <love

Te ha quedado estupenda, aunque has tenido que invertir un buen numero de horas  ;)

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #48 en: 03 de Julio de 2008, 16:13:35 pm »
madre mia que bien te ha quedado si tengo que hacer yo todo eso tardo un siglo!!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #49 en: 09 de Julio de 2008, 01:21:41 am »
He añadido otra foto en la que se ve el parasol del copiloto, que integra iluminación para el espejo. Es un brico que he hecho y que por ser tan sencillo ni siquiera he abierto hilo.