Autor Tema: Portaequipajes, alguien lo ha colocado?  (Leído 1973 veces)

fia2007

  • Visitante
Portaequipajes, alguien lo ha colocado?
« en: 27 de Junio de 2008, 00:31:52 am »
Hola a todos, soy nuevo, desde Argentina, ayer me han entregado mi zafira A (la única que existe) y están todos fascinados (sobre todos los niños míos y amiguitos) con las dos plazas escamoteables. Lo cierto es que somos 5 permanentes y algún agregado, en ciudad no habrá problemas pero cuando viajemos (que lo hacemos con frecuencia) estoy pensando en valijas sobre el portaequipajes, lo cual no me trae buenos recuerdos pues una vez se me ha desenganchado a 140 km por hora en un fiat palio que tenía, gracias a Dios sin consecuencias para terceros ni para nosotros. Si recuerdo el ruido insoportable que hacen cuando uno acelera un poco. La pregunta finalmente es si Uds. lo recomiendan, si alguno lo ha colocado o si deberán resignarse a ir como antes y usar ese maravilloso maletero que posee. Saludos y gracias por las respuestas

aquiles

  • Visitante
Re: Portaequipajes, alguien lo ha colocado?
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2008, 00:35:36 am »
Hombre pues si solo van cinco ocupantes te sobra con ese pedazo maletero, en casa somos cuatro y nunca nos a hecho falta sacar bultos al techo.

fia2007

  • Visitante
Re: Portaequipajes, alguien lo ha colocado?
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2008, 00:39:44 am »
Amigo aquiles, es que mis hijos ya están invitando amigos para las vacaciones :'( :'(

aquiles

  • Visitante
Re: Portaequipajes, alguien lo ha colocado?
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2008, 00:42:41 am »
Nada que sus padres les monten en el tren y los esperas alli  :DD

Es broma, en ese caso creo que no tendras mas remedio pero no te puedo dar mas datos porque mi zafi no tiene ni las barras del techo

fia2007

  • Visitante
Re: Portaequipajes, alguien lo ha colocado?
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2008, 00:45:55 am »
Nada que sus padres les monten en el tren y los esperas alli  :DD

 ;D ;D ;D y si se pasan de estación ...  :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Portaequipajes, alguien lo ha colocado?
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2008, 09:37:18 am »
Si tienes las barras podrías poner un arcón compatible con la zafira. Será más aerodinámico y seguro que poner directamente las maletas :)

TRULY

Re: Portaequipajes, alguien lo ha colocado?
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2008, 14:27:53 pm »
digo lo mismo que chicago, lo mejor es un "portaequipajes" de techo si necesitas las 7 plazas, si usas 6, lo mismo te da con el maletero que te quedaria en una de las plazas y el poquito de atras, eso ya como tu lo veas

Jesus Manuel

  • Visitante
Re: Portaequipajes, alguien lo ha colocado?
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2008, 18:06:32 pm »
joer, a estas alturas todavia venden la A en argentina , que boludos, es broma saludos cordiales desde canarias .

zafiguti

  • Visitante
Re: Portaequipajes, alguien lo ha colocado?
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2008, 16:56:41 pm »
yo tengo cofre arriba, la verdad cuando pasas de 100 se nota ruido y consumo,tambien llevo porta bicis en el porton trasero hago 5 horas de viaje,ningun problema de momento ahora si vas a 150... o mas el riego es mayor aunke mi velocidad es 120,140

elevator

  • Visitante
Re: Portaequipajes, alguien lo ha colocado?
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2008, 20:47:05 pm »
Hola amigo,como experiencia particular te puedo decir que yo suelo poner las barras con un cofre,es bastante aerodinamico,y la velocidad igual que sin ellas,el ruido minimo y el consumo un poquito mas,pero sin problema ninguno.Te puedo decir que mis barras tienen un sistema de seguridad muy bueno,por eso me fio a la hora de pisar el acelerador,sin mas un saludo.

vihera

  • Visitante
Re: Portaequipajes, alguien lo ha colocado?
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2008, 21:39:46 pm »
Yo compre unas barras standard con adaptador en un supermercado y el cofre de 420 litros creo del carreful,  me costaron unos 70€ y 99€ respectivamente el año pasado, he hecho 3 viajes, 2500 kms, 900 y 400 ningun problema.

pacocalanda

  • Visitante
Re: Portaequipajes, alguien lo ha colocado?
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2008, 23:43:29 pm »
amigo argentino, comprate las barras y el cofre pero ya, y veras que bien, no te arrepentiras.
yo tengo tres niños pequeños y tu no sabes lo bien que van sentados repartidos por los asientos del zafira (QUE GRACIAS A DIOS SON 7)
yo me compre las barras estandard que las puedes comprar en cualquier gran almacen y un cofre de 450 litros fappa
puse las barras solas para probar y a 80 el ruido era insoportable, y me decia, que he hecho, como voy a ir asi de vacaciones con este ruido?
pero fue poner el baul, no se si por su aerodinamica o porque, pero el ruido desaparecio por arte de magia
Yo te puedo decir que de consumo si gasta mas ni se nota, y de ruido nada de nada.
el fabricante te dice que no pases de 130, que esuna velocidad ya bastente bien, pero algu nmomento de autopista a 140  y no pasa nada.
y ya te digo, si vas de vaciones va perfecto, por que puedes meter a dos mas en los asientos del zafira y meter los trastos en el cofre, y vas a la playa y los inchables y bolsas arriba y todos abajo comodamente.
en fin yo tambien tenia dudas, y ahora te digo que me duele cuando lo quito de lo bien que va.
por cierto ten cuidado con las alturas una vez puesto, parkings, puertas de garaje etc.