Autor Tema: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????  (Leído 3347 veces)

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #50 en: 04 de Julio de 2008, 12:21:22 pm »
lo siento raul  :-\ yo  prefiero no tener animales por lo mal que se pasa en estos momentos

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #51 en: 04 de Julio de 2008, 12:23:27 pm »
bueno al final que seremos 3  <cabreado <cabreado donde esta la gente  , nos podemos buscar un hueco yo personalmente  tengo una cena  lo cual no estare mucho tiempo lo justo para veros un rato que es lo que importa  O0

Pacopc

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #52 en: 04 de Julio de 2008, 12:37:46 pm »
yo lo mismo, tengo una cenita  :-\ pero me apunto, aunque sea un ratito. ademas, soy virgen en este tema. asi os conozco personalmente, a los que vengan claro

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2008, 13:19:49 pm »
pues yo si que voy pero la mujer no vendra puesto que el martes se le cayo a mi hijo al suelo, la cachorrita y se rompio el diafragma y la hemos tenido en el veterinario hasta hoy en la UVI con oxigeno y suero y antibioticos y como es tan pequeñita pensabamos que no se saldria el veterinario no daba un duro por ella pero hay que ver que ganas de vivir que ha tenido que se ha recuperado aunque me haya costado un paston lo doy por bien empleado solo pesa 600 gramos con casi dos meses que tiene y aunque la teniamos a la venta esa ya se queda con nosotros que para eso hemos estado llorando desde el martes por ella  :'( :'( O0 O0

puede que no seamos solo tres algun forero que casi no postea como charly-bcn me ha dicho que a lo mejor se presenta y hoy he visto una zafi A en el carrefour y le he comentado lo de la kdd y me ha dicho que si puede se acercara O0 O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #54 en: 04 de Julio de 2008, 13:53:32 pm »
ok venga a ver quien se apunta  O0

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #55 en: 04 de Julio de 2008, 18:26:48 pm »
Muchas gracias por los animos  [plas] [plas] [plas] sois los mejores  O0

Poned la dirección por si hay alguno interesado y no sabe donde ir  O0
Puede que esta sea la primera kdd por nuestra zona a la que falte  :'( :'( :'( :'( :'(

Sobre lo del resto de compis!! lo mismo ya estan de fiesta y no vieron el hilo  :P esque ultimamente hay un monton de hilos por el club  :o :o ;) lo mejor es MP en cuanto tengais la hora y dirección a todos los que creeis que pueden acudir  O0 es lo que suelo realizar yo en estos casos  >:D así me aseguro que todos quedan informados  ;)

Sobre todo poned dirección  O0 que yo no se donde es y nunca se sabe  >:D pro cierto de momento solo ireis "A" esto hay que solucionarlo  >:D

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #56 en: 05 de Julio de 2008, 00:05:42 am »
Bueno pues me parece que va a ser una mini kdd de solteros ya que yo ire solo mi mujer e hijo se van de rebajas  :o que peligro , se la hora  pero no el lugar concretamente  confirmarlo como dice erbebe seguro que hay algun despistado a ultima hora y se apunta  :DD pues nada ruego que confirmeis  el lugar  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #57 en: 05 de Julio de 2008, 00:15:37 am »
lugar de la KDD puerta de SEUR en VILADECANS el poligono de Viladecans, Salida 53 de la C32,primera rotonda a la izquierda calle SIGLO XXI  y la siguiente rotonda a la izquierda ya vereis SEUR  no se como se llama la calle y eso que voy 12 veces al dia pero se ve a lo lejos y si no habra algun furgon de SEUR por alli  hora las 17:00 h despues desde alli ya veremos donde nos vamos a tomar algo  O0 O0 O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #58 en: 05 de Julio de 2008, 10:21:29 am »
que se apunta alguien o solo pensais en ir a la playa? <cabreado <cabreado <cabreado

wino

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #59 en: 05 de Julio de 2008, 10:22:28 am »
Yo lo siento pero tampoco puedo ir. No he dicho nada antes porque no lo sabía seguro pero me lo acaban de confirmar. Esta tarde tengo el cumple de mi sobrina. La próxima será  :'( :'(

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #60 en: 05 de Julio de 2008, 13:25:18 pm »
lugar de la KDD puerta de SEUR en VILADECANS el poligono de Viladecans, Salida 53 de la C32,primera rotonda a la izquierda calle SIGLO XXI  y la siguiente rotonda a la izquierda ya vereis SEUR  no se como se llama la calle y eso que voy 12 veces al dia pero se ve a lo lejos y si no habra algun furgon de SEUR por alli  hora las 17:00 h despues desde alli ya veremos donde nos vamos a tomar algo  O0 O0 O0 O0


ok alli estare  O0

Maf

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #61 en: 05 de Julio de 2008, 14:06:01 pm »
lo siento gente pero como dije no lo sabia.....y no puedo ir tengo k solucionar unas cosillas ;)

Izaandrea

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #62 en: 06 de Julio de 2008, 23:49:58 pm »
pero para cuando es?? que dia?? a que hora??

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #63 en: 07 de Julio de 2008, 09:22:51 am »
pero para cuando es?? que dia?? a que hora??

en el privado te puse el dia y la hora pero bueno se siente no haber contado contigo :'( :'( :'(otra vez sera  O0 O0