Autor Tema: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????  (Leído 3352 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2008, 14:14:08 pm »
Por mi donde querais, El prat, Viladecans, Castelldefels.... pero no puedo liarme mucho, por la noche celebro mi 6º aniversario de Boda, asi que ya ves......
Por cierto, alguien me aconseja un sitio para llevar a la mujer a cenar?

pacopc pon la fecha de tu boda aqui http://clubzafira.com/index.php/topic,8913.msg170061.html#msg170061 y te felicitaremos ese dia tan especial como es devido O0 O0 O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2008, 14:16:17 pm »
Venga relizando lista para apuntarse o no hace falta  :DD que se realiza este sabado por la tarde  a  mi el lugar me es indiferente y lo de buscar bares para tomar algo creo que los de la zona los conoceis mejor eso si con un buen sitio para que quepan  las zafiras digamosle que es una despedida para antes de sacarlas de vacaciones  :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2008, 14:20:20 pm »
por sitio pa que quepan las zafis el mejor es en el poligono donde trabaja theboarder que los sabados esta vacio despues desde alli buscamos un bar o un mac donals o un pans and company mejor  que nos pille cerca O0 O0 O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2008, 14:25:25 pm »
y el parking del alcampo de sant boi  :) no se me parece que hay un panscompany y un mcdonals o para centralizarnos en el parking del norauto es grande por poner un ejemplo  O0
 

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2008, 14:33:20 pm »
y el parking del alcampo de sant boi  :) no se me parece que hay un panscompany y un mcdonals o para centralizarnos en el parking del norauto es grande por poner un ejemplo  O0
 

pero el sabado estara a tope contad que es primeros de mes y casi todo el mundo ha cobrado y se lo esta gastando sin embargo en el poligono que esta al lado estara vacio y creo que en  el poligono hay un mac donals que estara vacio a esas horas O0 O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2008, 14:47:12 pm »
y el parking del alcampo de sant boi  :) no se me parece que hay un panscompany y un mcdonals o para centralizarnos en el parking del norauto es grande por poner un ejemplo  O0
 

pero el sabado estara a tope contad que es primeros de mes y casi todo el mundo ha cobrado y se lo esta gastando sin embargo en el poligono que esta al lado estara vacio y creo que en  el poligono hay un mac donals que estara vacio a esas horas O0 O0

tienes razon a mi me va bien y  a los peques si hay mcdonals mejor  O0 ahora hace falta concretar quien asistira y que hora  O0

Pacopc

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #31 en: 01 de Julio de 2008, 18:46:29 pm »
Podemos quedar antes de comer en el poligono de Viladecans, Salida 53 de la C32, y comemos en Mc de la carretera de Sant Boi a Vila, incluso podemos ir andando y dejar las Zafis tomando el sol.
a las 12:00?, que os parece??
lo que comenta Zafiblue, es coherente.

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2008, 20:00:40 pm »
Bueno pues parece que ya esta casi todo dicho  ;)

Quien se anima? veo pocos nicks conocidos y eso que siempre llenamos  ;) en principio seremos 4 no?  >:D

Tendremos que avisar a wino, tatlan, Danitus...........etc para reunirnos como siempre  ;) aunque Danitus con esto del MC-Donals  >:D


ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2008, 22:44:31 pm »
Bueno pues parece que ya esta casi todo dicho  ;)

Quien se anima? veo pocos nicks conocidos y eso que siempre llenamos  ;) en principio seremos 4 no?  >:D

Tendremos que avisar a wino, tatlan, Danitus...........etc para reunirnos como siempre  ;) aunque Danitus con esto del MC-Donals  >:D




Danitus eeeeeeeeeeeee pues que se traiga la fianbrera  :DD :DD :DD es broma

Pacopc

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2008, 16:48:36 pm »
venga! Me apunto y aporto una tv por si hay gp o f1. O0

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2008, 21:47:22 pm »
bueno pues yo por la mañana como no me vengais a ver a SEUR  de viladecans no voy a poder estar con vosotros pero por la tarde cuando acabe de trabajar a las 15h me apunto donde digais  O0 O0 O0

Maf

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2008, 22:17:32 pm »
yo el viernes os confirmo si asistire ya k tengo unas cosas k concretar....pero iria despues de comer a eso de las 17h...el viernes os digo algo seguro O0

theboarder

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2008, 22:18:22 pm »
yo no puedo confirmar .... el peque tiene una ligera infeccion y esta terrible .... no se le puede aguantar ... tendre que mirar sobre la marcha

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2008, 22:21:01 pm »
yo no puedo confirmar .... el peque tiene una ligera infeccion y esta terrible .... no se le puede aguantar ... tendre que mirar sobre la marcha

que se mejore jose  O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2008, 22:24:00 pm »
Yo me apunto sobre las 17 h despues de comer y dormir un poco osea seria una kdd de merienda  :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2008, 22:26:20 pm »
a las 17h  O0

al final donde? que no me he enterado <idiot <idiot

en la puerta de SEUR de VILADECANS?

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2008, 22:27:35 pm »
a las 17h  O0

al final donde? que no me he enterado <idiot <idiot


DONDE ?

Pacopc

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #42 en: 03 de Julio de 2008, 10:46:11 am »
a las 17 me va bien, me apunto. No estare mucho rato ya que tengo la cena de aniversario de boda  [plas]

Pacopc

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2008, 10:47:19 am »
yo no puedo confirmar .... el peque tiene una ligera infeccion y esta terrible .... no se le puede aguantar ... tendre que mirar sobre la marcha
Que se mejore theboarder, al Dalsy hace milagros  :-X

theboarder

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2008, 10:49:17 am »
yo no puedo confirmar .... el peque tiene una ligera infeccion y esta terrible .... no se le puede aguantar ... tendre que mirar sobre la marcha
Que se mejore theboarder, al Dalsy hace milagros  :-X

gracias asi es ....
yo no puedo confirmar .... el peque tiene una ligera infeccion y esta terrible .... no se le puede aguantar ... tendre que mirar sobre la marcha

que se mejore jose  O0
gracias

al final es el sabado?

Pacopc

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #45 en: 03 de Julio de 2008, 10:50:23 am »
creo que si, el sabado a las 17 horas en la puerta de Seur, o eso creo  :)

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #46 en: 03 de Julio de 2008, 11:17:08 am »
Bueno esto va viento en popa de momento se tiene la fecha y hora falta concretar el sitio y asistentes de momento pongo los que an dado su confirmacion

fecha : sabado 5 julio
hora : 17 h
lugar : por confirmar

asistentes :

XAVI 1961
PACOPC
ZAFIBLUE
theboarder (falta confirmar )
erbebe (falta confirmar )
maf (falta confirmar )
Izaandrea (falta confirmar ) venga esa OPC

bueno y que pasa con wino, tatlan, Danitus  donde estan metidos no pueden faltar venga animos cuantos mas seamos mas no reiremos  ;D

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #47 en: 04 de Julio de 2008, 11:00:12 am »
Pues de momento y lamentandolo mucho no podre asistir  :'( :'( :'( :'( si la cosa no cambia me sera totalmente imposible  :P primero tengo a la mujer destrozadita por la muerte de su perrito "nuestro querido perro Demi" que despues de 13 años con nosotros por desgracia ya descansa en paz  :'( :'( :'( :'( :'(  no tiene muchas ganas de nada y en esto me incluyo puesto que estoy destrozado "lo que se llega a querer a un animal y temiendo estoy que le pase lo mismo al que nos queda"  :'( :'( :'( Bueno por otra parte tengo el sabado comida con la familia que lo mismo se combierte en cena  :P si fuese esto ultimo y me encuentro con animos lo mismo me acercaria un ratito para despejarme  O0

Un saludo a tod@s

Mig21

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #48 en: 04 de Julio de 2008, 11:05:32 am »
tengo a la mujer destrozadita por la muerte de su perrito "nuestro querido perro Demi" que despues de 13 años con nosotros por desgracia ya descansa en paz  :'( :'( :'( :'( :'(  no tiene muchas ganas de nada y en esto me incluyo puesto que estoy destrozado "lo que se llega a querer a un animal y temiendo estoy que le pase lo mismo al que nos queda" 

Pues ya lo siento de verdad Raúl  :'( :'( :'( :'(, dala un besote muy gordo a tu mujer, ya te  <movil <movil <movil.

P.D. Perdonar que ne haya salido del hilo, la ocasión lo merecía.  :'( :'( :'(

Pacopc

  • Visitante
Re: KDD EN PRAT O CASTEFA PARA JULIO ????
« Respuesta #49 en: 04 de Julio de 2008, 11:33:06 am »
Te acompaño en el sentimiento Raul, me paso lo mismo con un gato ( hay que ver las cosas, y lo mariquitas que nos volvemos cuando esto pasa.... )  :8(