Autor Tema: chips de potencia para zafis A y B  (Leído 4387 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: chips de potencia para zafis A y B
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2008, 13:50:03 pm »
La mia es la que tiene la tapa de aluminio pero no recuerdo bien el modelo que era por aqui por el pc tenia un pdf que me paso Angelillo30 sobre el tema aber si lo encuentro.

Maf

  • Visitante
Re: chips de potencia para zafis A y B
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2008, 15:17:34 pm »
yo a mi coche le puse la centralita especifica (novitec) y iva empalmada a los cables de entrada a la centralita del coche, no venia con ninguna conexion especifica ,era cortar y soldar...a todo ello deciros k en abrera y la maquinista esta la tienda PROTOTIPE y acen repros por 350 euros

xavi1961

  • Visitante
Re: chips de potencia para zafis A y B
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2008, 16:34:57 pm »
de todas maneras estos de la opel son la repanocha, o sea que resulta que en las de 99, 2000, 2001, 2002 se puede reprogramar y en las de 2003 no? porque pocholo la tiene de 2005 y si la ha reprogramado. ¿que pasa que no les gustaban los años 2003 y 2004?

Ya te digo no se por que tanto cambio,por mi cabeza ya me a pasado de todo como poner una ECU de la 2.2dti o buscarme de desguace la ECU de una 2.0dti del 2005 y así muchas cosas mas pero ya veré que hago al final  :'(

Yo creo que no haces nada cambiando la centralita Jesus. :-\

Las que se podian reprogramar son las que la bomba VP tienen la tapa es de alumino no las que tienen la tapa de plastico. Porque por lo visto son otras VP35...... no las VP44. Que son las famosas hibridas.

 

Esta informacion esta quitada de DimSport.

La mia es una pasada, le doy al interruptor y no veas el cambio. Pero casi siempre lo llevo apagado solo cuando necesito potencia de verdad le doy. >:D >:D

donde esta puesta no me he dado cuenta cuando he abierto alguna vez el capo :DD :DD :DD pero me parece que yo lo tengo todo de color aluminio lo que hay debajo del capo :DD :DD O0 O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: chips de potencia para zafis A y B
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2008, 18:36:45 pm »
me recomendaron no escederme, pues no deja de ser un diesel y los diesel sufren a altas revoluciones, en la cuestion de altas velocidades pues la verdad es ke antes de la repro la llegue a poner a 190 km/h de prueba y a duras penas, ahora no lo se por ke no la he pasado de 160 km/h, pues mi mujer viene conmigo y me da collejas cuando paso de 140  >:D >:D >:D >:D >:D >:D
¡Está claro!
Tengo la solución:
Ahora tienes que ...... reprogramar a tu mujer. :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: chips de potencia para zafis A y B
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2008, 02:41:17 am »
me recomendaron no escederme, pues no deja de ser un diesel y los diesel sufren a altas revoluciones, en la cuestion de altas velocidades pues la verdad es ke antes de la repro la llegue a poner a 190 km/h de prueba y a duras penas, ahora no lo se por ke no la he pasado de 160 km/h, pues mi mujer viene conmigo y me da collejas cuando paso de 140  >:D >:D >:D >:D >:D >:D
¡Está claro!
Tengo la solución:
Ahora tienes que ...... reprogramar a tu mujer. :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pero eso debe costar mas de 300€ no??

Jesus Manuel

  • Visitante
Re: chips de potencia para zafis A y B
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2008, 11:46:02 am »
Hoy algun compañero que haya  hecho una repro o centralita adicional en las 1.8 de gasolina , porfa comentarios,sensaciones , me gustaria ver si me decido..

chema802000

  • Visitante
Re: chips de potencia para zafis A y B
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2008, 12:01:23 pm »
yo a mi coche le puse la centralita especifica (novitec) y iva empalmada a los cables de entrada a la centralita del coche, no venia con ninguna conexion especifica ,era cortar y soldar...a todo ello deciros k en abrera y la maquinista esta la tienda PROTOTIPE y acen repros por 350 euros

Una duda.

Has podido poner una centralita de novitec en la zafira?
Este fabricante es especifico para Alfa, fiat, lancia y Ferrari, no realiza o yo tengo entendido que no realiza modificaciones para otras marcas.

si se pueden poner,puedo preguntar al distribuidor de novitec, para ver si nos hace alguna ofertilla..

xandaschurras

  • Visitante
Re: chips de potencia para zafis A y B
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2008, 14:48:00 pm »
Hoy algun compañero que haya  hecho una repro o centralita adicional en las 1.8 de gasolina , porfa comentarios,sensaciones , me gustaria ver si me decido..

Para los gasolina apenas ganas 8-10 cv, no vale la pena y todo aumentando el consumo. :'( :'(

Sino que sea turbo, es tonteria hacerle nada. ;)

Es mi opinion, pero ya te digo que no vas a ganar mucho. Hazle otras cosas, metele unas buenas bujias y cables de bujias SplinFire o algo asi, que dicen que algo se nota. Filtro de Admision directa, etc.......

Maf

  • Visitante
Re: chips de potencia para zafis A y B
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2008, 21:52:16 pm »
yo a mi coche le puse la centralita especifica (novitec) y iva empalmada a los cables de entrada a la centralita del coche, no venia con ninguna conexion especifica ,era cortar y soldar...a todo ello deciros k en abrera y la maquinista esta la tienda PROTOTIPE y acen repros por 350 euros

Una duda.

Has podido poner una centralita de novitec en la zafira?
Este fabricante es especifico para Alfa, fiat, lancia y Ferrari, no realiza o yo tengo entendido que no realiza modificaciones para otras marcas.

si se pueden poner,puedo preguntar al distribuidor de novitec, para ver si nos hace alguna ofertilla..

no tio ...jejeje...se la monte a un fiat stilo O0