Autor Tema: solar-check o energysa  (Leído 2058 veces)

Tragamillas

  • Visitante
solar-check o energysa
« en: 01 de Julio de 2008, 17:31:07 pm »
Hola, hace tiempo pregunte por la laminas para el coche y aqui sigo con mis dudas. En primer lugar todo el mundo habla de las solar-chec, y estaba casi convencido. Pero en varios sitios he leido gente que dice que las energysa son aún mejores. A ver que me podeis decir al respecto.

Y en segundo lugar y más importante. He ido a tres sitios en Zaagoza a preguntar, y me ha sorprendido el precio. En los tres solarcheck del primero al segundo 30 € de diferencia y del segundo al tercero otors 30 € de diferencia. Así que del primero al tercero 60 €, mismo producto misma ciudad y los tres eran centros especializados en el tema???  un poco raro no?. Y por cierto me han dicho que las supreme ya no las hacen, sólo las n-grey6 o algo así en dos tonos. y el oscuro me ha parecido poco oscuro. Es verdad que ya no existen las famosas supreme.  Y lo de la garantía ya es pa morirse, mismo producto en un sitio 2 años en otro 5 y en el tercero me dicen que de por vida.

Alguién me puede ayudar y aconsejar.

En cuanto resuelva mis dudas y tinte las lunas, colgare las fotos de mi zafi con los pequeños bricos, que soy poco mañoso, que he ido pillando del foro.

Siento no participar más en el foro, pero lo visito lo que puedo y me empapo de vuestos conocimientos y experiencias.

Gracias.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: solar-check o energysa
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2008, 18:05:14 pm »
Las dos marcas son muy buenas. Lo primordial del tema es que sean originales y totalmente homologadas, y por supuesto que el instalador sea profesional en la instalacion, que hay mucho pirata suelto.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: solar-check o energysa
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2008, 18:23:05 pm »
Las dos marcas son muy buenas. Lo primordial del tema es que sean originales y totalmente homologadas, y por supuesto que el instalador sea profesional en la instalacion, que hay mucho pirata suelto.
Touche! Nada mas que añadir


Yo llevo Energysa (modelo TG-8-XSR) y encantado con ellas.Son las mas oscuras

sose

  • Visitante
Re: solar-check o energysa
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2008, 23:57:05 pm »
hoy lo e preguntado en norauto y en un instalador oficial, del 1º al 2º 50€ de diferencia, cosa raranorauto mas baratas.