Autor Tema: Remedio para tirones zafira  (Leído 19769 veces)

TRULY

Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2008, 13:51:41 pm »
de todos modos en esa pagina que has puesto hay errores porque hay datos que no concuerdan como la v-max, el consumo homlogado que es inferior, el peso que es distinto (comparandolo con los datos de revista) asi como que el otro link que pones corresponde a un vectra SW

enguidanos

  • Visitante
Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2008, 18:37:34 pm »
Truly tiene razón, O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2008, 19:12:39 pm »
¿Esto es un foro o un chat?
Manda .... como se lo toma la peña.
Mi modesta opinion es que si por los siglos de los siglos dichos productos permanecen en el marcado y lo mas importante, vendiendose.
Será por algo.
Por otro lado no fio un pelo de los aditivos que llevan los gasoleos especiales (si esque llevan alguno y no es azafran), a decir verdad, no me fio un pelo de las distribuidoras ni de los gerentes de las E.S.
Por experiencia.

Bourbon

  • Visitante
Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2008, 19:20:08 pm »
Ah, y respecto a los tirones, creo que lo mejor es intentar olvidarse de ellos. Me explico, si el tiron suele darlo de 2ª a 3ª cuando cambiamos de velocidad a por ejemplo 2800, pues lo hacemos a 3200. Pues la tendencia y no solo hablo por mi es que cuando notamos el tironeo, tiroteo o como diablos se diga, es la de levantar el pie. Con lo que nosotros mismos hacemos que se acuse aun mas. No se si me explico, yo hago como si nunca hubieran existido, acelero y cambio de velocidad con total normalidad y realmente lo noto menos. Sugestion, quizas. El bote de wins que le meto de año en año pos tambien. Que todo hay que decirlo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2008, 19:23:39 pm »
mira aver si me confundo yo pero por lo q pone aki le saka 58 kilukos la zafira al vectra por tanto entre la altura y el peso por tendria q andar mas de echo 198 kontra 210
Segun catalogos oficiales de Opel,los que vi cuando me compre la Zafira hace 2 años y pico,el Vectra pesaba mas.

Si ahora le han aligerado el peso,no te lo discuto

enguidanos

  • Visitante
Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2008, 20:05:45 pm »
Bourbon, tambien hay crecepelos, cremas para adelgazar, dietas milagrosas, y llevan muchos años en el mercado, alla cada cual con su bolsillo.

Bourbon

  • Visitante
Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2008, 20:35:03 pm »
Ya, pero por probar.....
Y tu diras que por probar hay gente que se hace de oro timando a la peña, hombre... no es el caso.
Que todos los productos que citas el que mas  y al que menos su puede considerar engaño, timo, etc...
Yo te hablo de empresas serias, en fin son ideas.
Ademas no soy yo amigo de estas cosas por ello solo toca mas o menos una vez al año que hago coincidir con el cambio de aceite.

elostia

  • Visitante
Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2008, 23:53:02 pm »
el precio del vectra sin descuentos ni extras (en version elegance) es de 27.950
y digo yo.....¿donde has mirado tu los precios para decir que el vectra es mas caro?
tendras que comparar equipamientos y modelos similares digo yo ¿no'
[/quote]
de verdad has mirado las paginas que te he mandado ??

TRULY

Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2008, 13:57:01 pm »
el precio del vectra sin descuentos ni extras (en version elegance) es de 27.950
y digo yo.....¿donde has mirado tu los precios para decir que el vectra es mas caro?
tendras que comparar equipamientos y modelos similares digo yo ¿no'
de verdad has mirado las paginas que te he mandado ??
[/quote] a ver, que las paginas que has mandado lo primero el vectra es el caravan no el normal, y los precios de fabrica son mas exactos los que dan las revistas que son los que yo he puesto

elostia

  • Visitante
Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2008, 15:02:41 pm »
el precio del vectra sin descuentos ni extras (en version elegance) es de 27.950
y digo yo.....¿donde has mirado tu los precios para decir que el vectra es mas caro?
tendras que comparar equipamientos y modelos similares digo yo ¿no'
de verdad has mirado las paginas que te he mandado ??
a ver, que las paginas que has mandado lo primero el vectra es el caravan no el normal, y los precios de fabrica son mas exactos los que dan las revistas que son los que yo he puesto
[/quote]
upss pos lo siento yo mire el mismo motor y es lo que mas se aprosimaba de todas formas cuando yo fui a comprarla me dijeron queme salia casi en un kilo mas el vectra que la zafira si no creme que le hubiera comprao

TRULY

Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2008, 15:05:14 pm »
pero porque tendria algun tipo de descuento o algo, porque como te digo, con el catalogo en la mano, el vectra elegance y la zafira cosmo, se dan la mano en precio e incluso le supera la zafira. ahora bien, si ha habido alguna promocion de descuento que en el vectra no habia, entonces es otro cantar

Bourbon

  • Visitante
Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2008, 11:40:32 am »
¿Y los ultimos post que tienen que ver con los tirones?

TRULY

Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2008, 15:02:23 pm »
nada pero ya sabes se lia la madeja y al final siempre se termina hablando de otras cosas

Enrique

  • Visitante
Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2008, 15:01:52 pm »
y en que proporcion hay que echarle la gasolina si no es molestia compañeros.

lobo

  • Visitante
Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2008, 17:14:01 pm »
me leo el titulo del post y miro

y al final no se si comprarme el winns, si un crecepelo o un adelgazante
y lo peor de todo es q no se si tengo una zafira un vectra o la madr q pario al pedrete.

yo estoi de acuerdo con Bourbon, si les das cancha los notas mas y si el tiron te lo hace a bajas vueltas, subelas como dios manda.
os recuerdo q tan malo es cambiar a bajas vueltas como al corte.

lo dicho en el proximo viaje q le meta al vectra zafira le meto , winns, aceite,crecepelo, adelgazante y un poco de limpiaparabrisas por si las moscas

lobo

  • Visitante
Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2008, 17:17:59 pm »
fuera coñas yo nunca le eche nada al deposito, a mayores del gasoil, y le tengo dado kilometradas a saco y nunca me dio fallos ni tirones.
y os aseguro q hacerle 2400km entre viernes y domingo es un buen tute pal motor
y no dijo ni mu.
pero despues cada uno es libre de acerle y echarle lo q le venga en gana.

TRULY

Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2008, 14:05:43 pm »
fuera coñas yo nunca le eche nada al deposito, a mayores del gasoil, y le tengo dado kilometradas a saco y nunca me dio fallos ni tirones.
y os aseguro q hacerle 2400km entre viernes y domingo es un buen tute pal motor
y no dijo ni mu.
pero despues cada uno es libre de acerle y echarle lo q le venga en gana.
si lobo, pero sabes porque a ti no te ha dado tirones como a mi tampoco?
porque ni tu ni yo cambaimos a 1500 o 2000 vueltas nunca, y si hace falta darle un par de estironcillos para salir del carril de aceleracion o para completar un adelantamiento un poco forzoso, se los damos.
hay gente que se cree que un gasoil si le pones por encima de 3000 vueltas lo quemas, y eso HOY POR HOY NO ES VERDAD. Nuestros motores (el mio mas aun) suben de vueltas perfectamente hasta las 4500 si que les vaya a pasar nada. Cuando subes el motor de vueltas de vez en cuando, la carbonilla que se tiene que quedar en el colector no se queda tanto como si estas todo el dia en la ciudad o andando a 15000-2000 rpm todo el dia.

menudo charlon  :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: Remedio para tirones zafira
« Respuesta #42 en: 06 de Noviembre de 2008, 14:19:05 pm »
yo dependiendo del momento suelo andar sobre 2100 en el cambio
pero sus 4000 los lleva tambien
me refiero a lo q tu dices sin problema una o dos veces a la semana lleva su calentura.