Autor Tema: OPINION DE LA REVISTA AUTOBILD SOBRE EL OPEL ZAFIRA.  (Leído 2084 veces)

Defrente

  • Visitante
OPINION DE LA REVISTA AUTOBILD SOBRE EL OPEL ZAFIRA.
« en: 25 de Octubre de 2008, 00:06:43 am »
Aqui os adjunto un link sobre el porque el Opel Zafira es el mejor monovolumen compacto y el objetivo de opel de mantenerlo asi. El articulo es de la prestigiosa revista autobild, nº1 en Alemania.


http://www.autobild.es/articulos/76/0

Si es lo que yo digo TENEMOS EL MEJOR COCHE CREADO POR EL SER HUMANO!!!

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Saludos,

pao

  • Visitante
Re: OPINION DE LA REVISTA AUTOBILD SOBRE EL OPEL ZAFIRA.
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2008, 02:14:33 am »
 <love <love <love <love <love <love
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

neozafira_A

  • Visitante
Re: OPINION DE LA REVISTA AUTOBILD SOBRE EL OPEL ZAFIRA.
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2008, 02:33:46 am »

Si es lo que yo digo TENEMOS EL MEJOR COCHE CREADO POR EL SER HUMANO!!!

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Saludos,


Pues si sigues leyendo en el coche de prueba dice de un chirrido en la columna de direccion, y es que estos de Opel no le dan coches en buen estado ni a los probadores de revistas...  :-\ , y si se compran tantas zafiras sera porque le gusta a los futuros compradores, porque por el trato del antes y el despues de la venta es sumamente malo. Ojo es mi sincera opinion!! (Ya sabeis que para gustos los colores..)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: OPINION DE LA REVISTA AUTOBILD SOBRE EL OPEL ZAFIRA.
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2008, 07:11:32 am »
Si es verdad que la post venta de Opel es mala, o mejor dicho, algunos conces, menos mal que el coche  <love <love <love <love <love

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: OPINION DE LA REVISTA AUTOBILD SOBRE EL OPEL ZAFIRA.
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2008, 10:21:01 am »
Me suena a que es un poco viejo,por la manera que tiene de hablar de la Zafira  :-\

TRULY

Re: OPINION DE LA REVISTA AUTOBILD SOBRE EL OPEL ZAFIRA.
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2008, 10:48:09 am »
Me suena a que es un poco viejo,por la manera que tiene de hablar de la Zafira  :-\
pues si, debe ser de por lo menos 3 años de cuando salio la B

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: OPINION DE LA REVISTA AUTOBILD SOBRE EL OPEL ZAFIRA.
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2008, 10:55:17 am »
Eso creo, habla de pantalla a color en los modelos "edition": o es un acabado que sólo se da en Alemania o desapareció en las primeras fases de producción, porque para la B no me suena... <idiot

TRULY

Re: OPINION DE LA REVISTA AUTOBILD SOBRE EL OPEL ZAFIRA.
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2008, 11:05:20 am »
porque al ser las primeras series me imagino que cogerian el acabado final que tuvieron las A. Esta noticia tiene ya unos años porque si no no lo pondrian asi de bien ya que ultimamente han salido bastantes competidores que a las revistas les gustan mucho mas porque dicen que la zafira ya es un modelo muy veterano

Thelemaco

  • Visitante
Re: OPINION DE LA REVISTA AUTOBILD SOBRE EL OPEL ZAFIRA.
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2008, 11:07:06 am »
Tambien hay esto.

TRULY

Re: OPINION DE LA REVISTA AUTOBILD SOBRE EL OPEL ZAFIRA.
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2008, 11:08:45 am »
toyota que haga hibridos, deportivos y todoterrenos que con el verso no nos va a hacer sombra ni dce coña, maxime sabiendo lo malos que han salido  :DD :DD :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: OPINION DE LA REVISTA AUTOBILD SOBRE EL OPEL ZAFIRA.
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2008, 12:38:02 pm »
Tambien hay esto.


Más contradictorios no pueden ser.
   -Se tiran página y media alabando el motor más potente del corolla pero al ponerle pegas de ruido a alta velocidad te saltan con que al ser un monovolumen eso no es importante por que es de carácter familiar. ¿Entonces para que quieres ese motor? Y puestos a comparar los motores más altos ¿porque no ponen el OPC?
   -Te ponen dos gráficos con medidas de los dos coches y dicen que gana el corolla en medidas interiores. En lo único que gana es en la altura de los asientos respecto al suelo del coche. Tiene menor altura de asientos respecto al techo, respaldos más cortos, menor espacio entre asientos... ¿Y gana?  <locoloco <locoloco <locoloco

Conclusión: A las comparativas de revistas poco caso se les puede hacer ¿Quien paga más?

De todas formas este artículo creo que también es antiguo y que además ya se comentó aquí en el foro.

Emiliano

  • Visitante
Re: OPINION DE LA REVISTA AUTOBILD SOBRE EL OPEL ZAFIRA.
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2008, 23:45:45 pm »
La zafira, es mucha zafira <love <love

Los articulos son del 2006

chehu

  • Visitante
Re: OPINION DE LA REVISTA AUTOBILD SOBRE EL OPEL ZAFIRA.
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2008, 00:40:04 am »
nuestra zafi es lo mejorcito pero como dice en el articulito : ¿Algo que mejorar en el Zafira? Bastante poco, la verdad. a lo mejor para el no pero que nos pregunten a nosotros a ver si se puede mejorar algo....

GOR

  • Visitante
Re: OPINION DE LA REVISTA AUTOBILD SOBRE EL OPEL ZAFIRA.
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2008, 00:51:29 am »
Pues yo lo k mejoraria en la zafi es el sistema de sacar los asientos de la 3ª fila porque es un coñazo tener k mover la banqueta de la 2ª fila y ya puestos pondria las puertas traseras correderas jajaj porque yo es k lo quiero todo pero de momento me conformare con lo que hay.

CERVAL

  • Visitante
Re: OPINION DE LA REVISTA AUTOBILD SOBRE EL OPEL ZAFIRA.
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2008, 02:16:48 am »
El primer artículo es del 15-11-2005 y el segundo del 10-2-2006.

Actualmente (2008) el monovolumen más galardonado es el Mazda5, a mi me gustaba mucho, el de 150cv y clima, pero el precio no (24000€), aunque si tuviera más pasta creo que me lo hubiera pillado. El toyota Corolla Verso, es muy caro tambien, y mucho más pequeño que la Zafira. El resto no me gustaban, asi que me quedo más que satisfecho con mi Zafirita, que actualmente, con las rebajas de la Opel (3500€+1400€ sobrevaloración entrega coche usado), en calidad/precio no tiene Rival. Os lo digo porque me he empollado las revistas muy bien hace poco más de un mes, y además estéticamente es más bonita, por lo menos para mi y cada día me gusta más. 4900€ es mucha diferencia en un coche se llame toyota,Mazda,WW, Renault, citroen o el que sea.

¡ZAFIRA!  <love <love     


Salu2.