Autor Tema: para las porras de F1  (Leído 407 veces)

theboarder

  • Visitante
para las porras de F1
« en: 07 de Julio de 2008, 08:12:29 am »
Se que para este 2008 es algo tarde ...pero a ver si para el año que viene siguen

http://www.hit-game.com/

aprovechad lo que queda para "jugar"

yo voy 322

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: para las porras de F1
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2008, 09:43:59 am »
Todavia no he visto una carrera completa este año...como para apostar  <locoloco