Riete del R4 pero a mi me pasó algo parecido con mi R6 y el trinquete del embrague. Se partió y con una cuerda por fuera del coche metia marchas. La cuerda tambien se partió y al final solo iba en 2ª por el arcen de la carretera hasta que llegue a mi pueblo y al taller