Con el desarrollo de la carrera y las sorpresas de Heilfeld y sobre todo Barrichello, algunos hemos acertado al ganador pero nadie al segundo o tercero, asi que otra vez será y eso que en esta porra el premio era goloso
Ha estado muy bien la carrera, como casi siempre que hay agua.
Muy bien Hamilton y McLaren (acertaron cuando en el primer repostaje decidieron cambiar ruedas) con un pilotaje tremendo (casi dobla al tercero y segundo si dura 10 vueltas mas la carrera), al igual que el segundo y mencion especial para Honda con Barrichello que con una estrategia diferente y muy acertada se ha colado en el podio
Decepcionante Renault por su estrategia al igual que Ferrari. Fin de semana desastroso para las dos escuderias. Y tambien mal sus pilotos, en ningun momento han dado sensacion de peligro para Hamilton. Kimi se acercó un poco pero no llegó a crear peligro, Alonso muy mal ya que es en estas carreras donde debe conseguir petroleo y no lo consigue y Massa, pues creo que Ford le quiere fichar para el mundial de rallyes visto sus espectaculares trompos

Kubica tambien mal, ya que ha tenido problemas a lo largo del fin de semana y no pudo completar.
Asi que fin de semana perfecto para Hamilton, con suerte para él ya que salvo Kimi (4º) el resto de pilotos por el campeonato no han puntuado (hasta en eso ha tenido suerte ayer) y el campeonato queda de lo más interesante, con tres pilotos empatados a puntos.
La ventaja que puede tener Ferrari se queda diluida en que tiene a sus dos pilotos con posibilidades, mientras que en McLaren solo apuestan a caballo ganador. Salvo que tengas un coche muy superior al resto de la parrilla no puedes permitirte este lujo si quieres ganar el campeonato