Autor Tema: Encuesta 1ª Kdd Nacional  (Leído 4991 veces)

FPRIETOV

  • Visitante
Encuesta 1ª Kdd Nacional
« en: 05 de Julio de 2006, 10:27:37 am »
Como parece que la idea de realizar la 1ª Kdd Nacional ha tenido buena acogida, a pesar de que Madrid de momento se perfila como la opción más sugerida, se ha decidido realizar esta encuesta para que democráticamente se decida la zona o Comunidad en la que nos reunamos por primera vez.

Se ha establecido un plazo para la encuesta de 7 días, a fin de que tengamos tiempo todos a votar, pero a la vez haya margen de tiempo para organizarlo adecuadamente.

Una vez que se haya decidido la zona, se concretarían lugares concretos, fechas...

¡Qué emoción, nuestra 1ª kdd nacional!  <love

Saludos.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2006, 10:33:28 am »
Empiezo la votación. El burro delante para que no se espante.

Madrid. No porque yo viva aquí, sino porque me parece el lugar central.

Saludos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2006, 10:35:01 am »
madrid esta en el centro logicamente y es el punto mas "cercano" para todos creo yo,pero madrid capital no,cualquier pueblo de los alrededores

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2006, 10:56:37 am »
Pues mas de lo mismo, Madrid por lo del centro, pero que no sea la capital, un pueblecito cercano y chulo.

chiscueli

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2006, 11:36:31 am »
Me pare genial lo de la primera Kdd Nacional, yo no voy ha votar por ninguna opción, dado que veo muy difícil el poder ir.  :'( :'( :'( :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2006, 11:49:20 am »
Pero puedes votar donde te gustaria que fuera.
Procura arreglarlo para poder ir Chicuesli, y si no damos una vueltecita para Cantabria, total son unos pocos km mas.   ;)

JaviMar

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2006, 12:00:28 pm »
Madrid como punto intermedio, algún pueblecito de alrededor, aunque la verdad con la zafi no me importaría ir a cualquier lado...

penuja

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2006, 20:54:05 pm »
Yo votaria por el Pais Vasco que es de donde soy  pero se que no seria logico asi que e votado por Madrid que creo que es el sitio ideal para todos aunque para algunos mejor que para otros pero siempre seria asi no queda mas remedio que la logica [plas] [plas]

bandido

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2006, 20:57:51 pm »
Pues mal echo, deberias haber votado donde prefieres tu, porque si muchos preferis el pais vasco se podria hacer alli, de echo yo lo prefiero que madrid ya la tengo muy vista.

penuja

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2006, 21:31:18 pm »
Por eso no te preocupes Bandido yo te invito para que lo conozcas cuando tu quieras O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2006, 21:39:16 pm »
pero para q dias seria?
lo digo porq yo por ejemplo cojo las vacas el dia 22 d este mes y tengo familia en madrid.
me vendria de huevos   O0

bandido

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2006, 22:07:27 pm »
Por eso no te preocupes Bandido yo te invito para que lo conozcas cuando tu quieras O0

Es que Gasteiz ya la conozco, pensaba mas en bilbao, ademas es que a mi me gusta el mar, lo verde sin humos, todo lo contrario de madriz.

bandido

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2006, 22:08:05 pm »
LIDIVAN primero se mirara donde se hace y despues cuando, pero visto lo visto me da que como muy pronto en septiembre.

chiscueli

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2006, 22:27:40 pm »
Pero puedes votar donde te gustaria que fuera.

Pues voto en casita (Cantabria) que así seguro que me puedo escapar.  ;) :) ;D ;D

kiko_37

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2006, 22:45:43 pm »
jeje otro voto para cantabria, igual ganamos :DD
pero si no madrid me parece muy bien

iceman

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2006, 23:11:33 pm »
NO es por meter caña, pero a ver si para la kedada, tenemos esa pegatinillas en las traseras de los coches, q molaria un puñao el llevarlas ya.
Yo me apunto, ande sea y si no, mejor en Zaragoza entre madrid y Barcelona,juasjuas. es coña
Saludos desde Zaragoza

Grajo

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2006, 23:37:21 pm »
pues aunque soy de barcelona voto por cantabria, me encanta, y de paso veo a los abuelos

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2006, 08:38:32 am »
Es que Gasteiz ya la conozco, pensaba mas en bilbao, ademas es que a mi me gusta el mar, lo verde sin humos, todo lo contrario de madriz.

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Bilbao, "lo verde sin humos"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Perdón, no lo he podido evitar

Canada

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2006, 09:30:56 am »
Hola amigos. Yo al igual que chiscueli veo dificil el poder asistir por temas familiares.
La verdad es que aún así me hace mucha iludión que se pueda hacer la kdd.
Supongo que se harán fotos, vídeos,......y así podremos estar un poco ahí.  :'( :'( :'( :'(

bandido

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2006, 09:38:38 am »
DiegoMAN al menos hay mar, y en las afueras mejores paisajes.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2006, 14:36:26 pm »
Tienes razón, bandido, hay que reconocer que saliendo del Gran Bilbao hay rincones preciosos en Bizkaia.
Bueno, en el mismo Bilbao también hay algunos.
¡Que no se me enfaden los Vizcaínos! ;)

penuja

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2006, 15:37:45 pm »
Que mas da donde sea, lo importante es que nos juntemos y lo pasemos bien ese es el principal objetivo,  [plas] [plas]

bandido

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2006, 16:17:56 pm »
Es importante penuja, muchos lo van a tener dificil el viajar, y a otros muchos les dara igual hacer 600 que 800kms, osea el que este dispuesto a viajar le da igual ir a madrid que a barcelona aunque quede mas lejos, no me gustaria que a la hora de la verdad solo fuesen 4 gatos, porque el resto no puede.  :-\

penuja

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2006, 20:17:57 pm »
En eso te doy la razon por eso dije que madrid ,por que mas o menos nos coje en el medio yo desde aqui tengo 400km pero si pongo el Pais Vasco claro que tengo muchisimos menos pero para ti seguro que te coje mas lejos e incluso a la mayoria, yo dentro de mi humildad creo que Madrid es el sitio correcto y eso que madrid no me gusta lo siento por los de Madrid, no contra ellos ,si no que hay mucho trafico y mucha gente, no os ofendais e por favor

bandido

  • Visitante
Re: Encuesta 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2006, 20:44:06 pm »
Yo si se hace en madrid, tiene que ser en vacaciones, meterse alli en septiembre tiene que ser una pesadilla como aqui en barcelona, quizas se podria hacer en segovia o salamanca que estan cerca, o en un sitio barato, (turismo rural, una masia para 200 foreros)  ^-^