Autor Tema: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?  (Leído 4578 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2008, 12:48:51 pm »
Y FPRIETOV lo lleva en los traseros por ejemplo

xandaschurras

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2008, 14:57:51 pm »
Juan, para no tener que poner antena externa, podrias probar a ubicar el navegador junto al cristal lateral pequeñito del lado del conductor. Ese no es atermico y seguramente pilles mejor la señal que si lo situas en el centro de la luna delantera. Ahi es donde suelo llevarlo yo, ya que me parece el mejor sitio en cuanto a visualizacion para el conductor.

Y si no te queda otra, pues le pones la antena externa. No hace falta que la pongas fuera del coche. La puedes poner p. ej. en el cristal que te he comentado antes. Ahi creo recordar que es donde la lleva penuja y le va bien.

Ese es muy buen sitio Rafa, lo malo es que no lo puede tocar la "parienta" y como los verdes cada dia se van a meter mas con este tema <mazo <mazo, pues lo pondre en el centro o en su cristalito. ;)

La antena tenia mirado una que se ponia en vez de la que tenemos y cojia varias señales de FM, GPS, GSM; Antena Pinchar Aqui

Ponerla en la zona sombreada o en el cristal trasero tambien vale, como bien decis.

Saludos

wino

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2008, 21:36:46 pm »
Xandaschurras, he arreglado el enlace que no se veía  O0

Pues está bien la antena, el único pero que tendrías que pasar el cable hasta el navegador pero me gusta.

xandaschurras

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2008, 22:09:52 pm »
Xandaschurras, he arreglado el enlace que no se veía  O0

Pues está bien la antena, el único pero que tendrías que pasar el cable hasta el navegador pero me gusta.
Gracias Wino O0 O0

La verdad es que tiene buena pinta, y vale para todo. Por el cableado no abria problema, lo que no me gusta, dependiendo donde se ponga el navegador el cable para ocultarlo, etc.. :-\ Lo ideal seria que estuviera fijo al coche, como si fuera de serie, lo malo son las actualizaciones y los amigos de lo ajeno.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2008, 22:44:24 pm »
lo malo son las actualizaciones y los amigos de lo ajeno.

Sobre todo esto ultimo <cabreado

Para las actualizaciones siempre se le puede dejar conectado, y oculto en el salpicadero, un cable usb y actualizar con un portatil.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2008, 22:48:32 pm »
el la b funciona perfectamente mi pda sin antena exterior ni nada

xandaschurras

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2008, 22:54:59 pm »
lo malo son las actualizaciones y los amigos de lo ajeno.

Sobre todo esto ultimo <cabreado

Para las actualizaciones siempre se le puede dejar conectado, y oculto en el salpicadero, un cable usb y actualizar con un portatil.

Esa es una de las grandes razones por las que no me aventuro a hacer algo para colocarlo fijo en la Zafira, sino ya lo tenia mas que colocado. ^-^ Lo triste es que no lo haga por este motivo. :8(

Todos tenemos pensado los sitios perfectos para colocarlo, pero yo creo que muchos no lo hacemos por este tema, porque andar carretando el GPS cada vez que lo quieres utilizar <cabreado, me recuerda al frontal extraible de la radio, que nunca lo quitaba y un dia lo quite se me "precipito" al suelo y se me jod..... , y despues lo dejaba en la guantera del coche Kadett GSI y me lo robaron solo el frontal. <locoloco <locoloco

apezeta

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2008, 10:03:53 am »
En mi anterior gps llevaba oculto el cable de la antena por dentro del montante lateral junto al parabrisas, (se extrae muy facilmente ayudandose primero con un pequeño destronilador para extraer, no del todo, la piececita de plástico rectangular que se ve, y luego solamente es tirar del montante.
Por ahí mismo van más cables, y junto a ellos coloqué el de la antena para pasarlo seguidamente por un pequeño espacio que hay en la parte superior del parabrisas, entre éste y el tapizado del techo.
Se lleva el cable hasta el soporte del retrovisor, que son dos piezas que se separan hacia los lados y en la parte interna de una de esas piezas coloqué una chapita pegada con celo de doble cara, se saca el cable por ahí y se vuelven a unir las dos piezas con cuidado de no pellizcar el cable y se coloca la antena frente a donde se ha puesto la chapita [la antena lleva imán].   

pao

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2008, 01:55:01 am »
yo ningun problema de señal con mi pda asus   
con el tonton 6 metido
y antes el destinator 6 perfecto con los dos

TRULY

Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2008, 01:59:11 am »
tu no tienes cristales atermicos pao, nosotros si  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2008, 19:10:50 pm »
Bueno pues mire el otro dia con el gps colocado donde colocaba el anterior gps siemens "este con antena" y de momento parece que la señal es buena  :) :) sin tener que colocar antena  ;)
tengo que mirarlo con calme pero parece que no tendre que utilizar antena  >:D por cierto mi crsital si que es atermico  O0

amps

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2008, 22:36:01 pm »
Quizas es tarde para la recomendación inicial, pero yo tengo el nokia 6680 con tomtom mobile, y la entena bluetooth, con chip Nemerix de 16 canales, y la verdad es que pillar, pillar, pues va ser que le cuesta un poquito (será por los cristales) porque en el otro coche (Fiat punto) a la que lo pongo, ya tira.
Si que es verdad qeu he probado uno con mas de 40 canales y chip SRF star III y ningun problema.

Solo por si te sirve.

penuja

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2008, 09:04:36 am »
Yo desde que puse la antena es como si tuviese gps nuevo, antes era una pasada de los cabreos que me pillaba, pero desde que puse la antena es ponerlo y cogerme todos los satélites en medio minuto y no vuelve a perder la señal, como ya sabéis yo lo llevo en el cenicero integrado  y la antena la llevo en el cristalito del copiloto solo se ve la base cuadrada en una esquina O0
A todos los que la señal no os la coja bien yo os recomiendo la antena os aseguro que es una pasada O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2008, 11:49:46 am »
Quizas es tarde para la recomendación inicial, pero yo tengo el nokia 6680 con tomtom mobile, y la entena bluetooth, con chip Nemerix de 16 canales, y la verdad es que pillar, pillar, pues va ser que le cuesta un poquito

Yo he estado usando durante un año un nokia 6630 con tomtom mobile y con antena bluetooth Keomo con chip nemerix, y nunca tuve problemas, me funcionaba igual de bien que el actual tomtom One que uso ahora.

Yo no llevo cristales tintados, no sé si tu los llevas.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2008, 11:52:15 am »
Bueno pues mire el otro dia con el gps colocado donde colocaba el anterior gps siemens "este con antena" y de momento parece que la señal es buena  :) :) sin tener que colocar antena  ;)
tengo que mirarlo con calme pero parece que no tendre que utilizar antena  >:D por cierto mi crsital si que es atermico  O0

Acuerdate que el verano pasado, en el Portil, probé mi tomtom One en tu coche con y sin tu antena exterior, y pillaba los mismos satelites en ambos casos.

No creo que te haga falta usar la antena con el tomtom. Para una minima mejoria que puedas conseguir, tendrás la molestia de tener que estar conectando y desconectando la antena cada vez que lo pongas/quites del coche.

erbebe

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #40 en: 18 de Julio de 2008, 12:21:13 pm »
Bueno pues mire el otro dia con el gps colocado donde colocaba el anterior gps siemens "este con antena" y de momento parece que la señal es buena  :) :) sin tener que colocar antena  ;)
tengo que mirarlo con calme pero parece que no tendre que utilizar antena  >:D por cierto mi crsital si que es atermico  O0

Acuerdate que el verano pasado, en el Portil, probé mi tomtom One en tu coche con y sin tu antena exterior, y pillaba los mismos satelites en ambos casos.

No creo que te haga falta usar la antena con el tomtom. Para una minima mejoria que puedas conseguir, tendrás la molestia de tener que estar conectando y desconectando la antena cada vez que lo pongas/quites del coche.

Cierto  ;) tambien pude probar en una kdd el de tatlan un dia y me pillaba señal tambien  ;) tambien es cierto que los espacios donde lo probe eran espacios abiertos y no en ciudad  :P

Ya te contare el dia que quedemos en huelva como funciona el bicho  ;) de todas maneras la antena e instalación ya esta realizada del anterior y la conexion parece la misma  ^-^ ^-^ así que si tengo algun problemilla de recepción siempre puedo conectarle la antena  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2008, 13:05:02 pm »
No creo que tengas problemas erbebe, pero como tu bien dices, a malas la antena ya la llevas.  ;)

kardincho

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #42 en: 18 de Julio de 2008, 18:55:11 pm »
apezeta está en lo cierto. Lo fundamental radica en: el tipo de GPS (Sirrf II o III) que tengamos y en los cristales atérmicos.
Yo tengo dos navegadores, uno con II y otro con III. Uno necesita antena y otro no.
Blanco y en botella: leche

erbebe

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #43 en: 23 de Julio de 2008, 12:55:40 pm »
Bueno pues comprobado este finde sin ningun problema navegador tonton go 720 con cristal atermico, en mi zafi sin ningun problema  O0 :) y sin necesidad de colocarle antena  ;) ;) :)

Por fin un navegador en condiciones  >:D ;D ;D ;D menuda diferencia con mi anterior gps  >:D

zaficor

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #44 en: 23 de Julio de 2008, 22:50:01 pm »
a quien le interese, un amigo compro hace poco en el mediamarkt un TOMTOM con SirfStar III por 99 leureles, creo que esta bastante bien de precio no??

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #45 en: 25 de Julio de 2008, 08:38:28 am »
a quien le interese, un amigo compro hace poco en el mediamarkt un TOMTOM con SirfStar III por 99 leureles, creo que esta bastante bien de precio no??

De precio no esta mal, lo malo es que no sea de esos que son "reparados".

apezeta

  • Visitante
Re: Navegadores ¿Hace falta antena GPS?
« Respuesta #46 en: 25 de Julio de 2008, 11:03:17 am »
a quien le interese, un amigo compro hace poco en el mediamarkt un TOMTOM con SirfStar III por 99 leureles, creo que esta bastante bien de precio no??

De precio no esta mal, lo malo es que no sea de esos que son "reparados".
Por ese precio imagino que será alguno de la serie ONE.