Autor Tema: MANECILLAS ELEVALUNAS MANUAL  (Leído 489 veces)

bulldog

• Visitante
MANECILLAS ELEVALUNAS MANUAL
« en: 21 de Junio de 2008, 20:03:18 pm »
Hola haber si alguien me puede orientar, he buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre este tema, la cuestion es  si alguien sabe como se desmontan las manecillas de los elevalunas traseros manuales, es que me he dado cuenta de que cuando las ventanas traseras estan bajadas o subidas las manecillas de los elevalunas quedan en distinta direccion , una para arriba y la otra para abajo y por estetica me gustaria ponerlas las dos iguales y no tengo ni idea como se desmontan.

UN SALUDO

feantre

• Visitante
Re: MANECILLAS ELEVALUNAS MANUAL
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2008, 20:06:42 pm »
eso ya es llegar a la perfeccion [plas] [plas] [plas] [plas] eso es la osti

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2008, 20:26:06 pm »
Supongo que tendran enmedio un tornillo que quitandole la placa embellecedora lo veras, solo se trata de alfojarlo y mover la manivela, pero vamos, tampoco pasa nada por que esten asi, no?

Ten cuidado de rayar nada, usa un destornillador de punta plana.

bulldog

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2008, 20:48:10 pm »
gracias ya lo mirare , en otros coches que he tenido llevaban un tipo de clip interior, un alambre que entraba en una guia del eje., y se que es un poco perfeccion pero siempre los he visto en mis otros coches en la misma direccion,  ;D ;D ;D O0

gracias y un saludo

Nando34

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2008, 21:23:37 pm »
 [plas] Asi,asi,la estetica,es la estetica [plas]

O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

jfnok

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2008, 19:00:36 pm »
Tienen una grupillas que se pueden sacar con la punta de un destornillador doblada a 90º salen y entran por presión, no hay tapa ni embellecedor.

penuja

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2008, 19:47:15 pm »
Supongo que es como en la zafira A si es asi, como te lo explica jfnok es la forma de sacarlo O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2008, 12:28:29 pm »
Una imagen (aunque de poca calidad :8() vale mas que 1.000 palabras...

Ese alambrillo es el que tienes que sacar hacia arriba para poder liberar la manilla. Para hacerlo mas facil debes presionar un poco el paño de puerta (o cartonera) hacia dentro, para así conseguir mas espacio para trabajar

Una vez que has sacado el alambre, solo tienes que tirar hacia fuera de la manilla.

Para colocar de nuevo la manilla, hazlo con el alambre ya colocado en su sitio y presionas la manilla hasta que encaje.