Autor Tema: revision de pepetoni (ya hecha, con factura para verla quien quiera)  (Leído 2140 veces)

pepetoni

• Visitante
Re: revision de pepetoni
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2008, 01:30:57 am »
    CR7=RM >:D
Me explicas que pinta esto aqui?
:-\ no me podia aguantar.. perdon.. :8(

bueno ya a finales de junio mi querida zafira cumple 1 añito...
el dia 3 de julio tengo pedida cita conmi concesionario, para la revision del año, hablando con mi tio (mecanico) y contandole los km que tengo 5700km, me a dicho que les diga a los de la opel, que me rellenen los liquidos y que no me hagan nada mas, que los filros los tengo que tener nuevos y limpios
lo dice para que no me pegen un palo €€€ y me cobren mas de 150€ por nada que me van a hacer.

¿que opinais?                               gracias                CR7=RM >:D

Cada uno con su dinero hace lo que quiere,eso que quede claro y respeto tu elección.
Pero no la comparto y menos el consejo de tu tio mecanico, que con los Kilometros que haces al año, te aconseje  comprarte un coche con motor diesel, pues esta muy equivocado y sino pregunta por ahí cual es (o era ) más rentable a la  hora de hacer muchos kilometros.
Pues no creo que sea más rentable un diesel que un gasolina con los kilometros que tu haces.

Salu2 y sin mosqueos 8) 8)
, no!! por que me voy a mosquear?' O0 todo lo contrario.., el caso es que el coche me costaba 20.000€ diesel 120cv (estaba en stock) y me regalaron el aleron, 300€ un tomtom 150€ un parrot 100€ y un 10% en piezas y revisiones, la 1.8 gasolina creo recordar que unos 300€ mas cara (habia que pedirla), al comentarselo a mi tio, me dijo que no me lo pensara que la diesel.

cobyteam

• Visitante
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2008, 19:03:08 pm »
, no!! por que me voy a mosquear?' O0 todo lo contrario.., el caso es que el coche me costaba 20.000€ diesel 120cv (estaba en stock) y me regalaron el aleron, 300€ un tomtom 150€ un parrot 100€ y un 10% en piezas y revisiones, la 1.8 gasolina creo recordar que unos 300€ mas cara (habia que pedirla), al comentarselo a mi tio, me dijo que no me lo pensara que la diesel.
[/quote]

Ah!!!! O0 O0 ahora entonces si lo entiendo.   ;) ;)
Un Saludo,pepetoni

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2008, 23:32:05 pm »
***, pepetoni, es que te lo pusieron a huevo... O0

delta48

• Visitante
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2008, 08:59:50 am »
Si llegas a estar un poco indeciso, no quiero ni pensar que te habría echo el comercial ....  :DD  :DD  :DD
 O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2008, 18:40:07 pm »
Bueno, al final e llamado a la opel y lo llevo el martes, ahora tiene  5800km, el lunes hare un viaje relampago, para llevar a mi mujer al pueblo a ver a su madre, asi que... de rodrigro una semana solo  >:D >:D >:D >:D ida y vuelta mismo dia total 760km mas asi que al final el coche tendra sobre los 6500km mas o menos..  :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2008, 18:48:44 pm »
bueno, ya esta la revision, cuando tenga un rato escaneo la factura para que la veais.. <mazo
120€ por nada <mazo <mazo <mazo

16€ por hecharle limpiaclistales  <mazo <mazo  <cabreado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2008, 20:08:17 pm »
yo que tu lo aguantaria un poco mas que no creo yo que en un año se estropee un aceite . y tanbien te recomiendo que le rellenes tu los liquidos por que si no te los van a cobrar a precio de oro ;)

16 euros por un liquido que en carrefour vale como mucho 6 un robo a mano armada 120 euros tanpoco esta nada mal por ahi an llegado a cobrar asta 300 euros

strong

• Visitante
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2008, 20:19:20 pm »
120 por nada ,pero la revision vale eso o 120 es lo que ha pagado "pepetoni"
bueno a ver esa fatura seguramente que el liquido limpiacristales vale 6 euros y los otros 10 son de mano de obra

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2008, 21:34:02 pm »
pero 6 euros 5 litros en carrefour y como mucho le habran hechado 2 litros y fraccionando una hora 10 euros 5 minutos me parece un robo a mano armada aqui  o en cualquier conce

Mig21

• Visitante
Re: revision de pepetoni (ya hecha, con factura para verla quien quiera)
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2008, 13:29:03 pm »

Pues se lo puedes decir Pepe pero otra cosa es que te hagan caso, en teoría son ellos los que deben saber lo que la tienen que hacer.  :-\ :-\

Si te sirve de consuelo yo la primera revisón de la Zafi fuero uno 170 €uros, y eso que solo la cambiaron el aceite y poquito más, pero ya sabes si quieres conservar la garantía pues no te queda más remedio.  O0 O0 O0

Que te sea leve Pepe, ya nos contarás.  ;) ;)

RECTIFICO lo que dije, se me fué la olla.  <locoloco <locoloco

El importe de la revisión fueron 127,21 €uros ( que tampoco está nada mal  <mazo <mazo <mazo ) y no los 170 que dije, ya me estaba pareciendo a mí muuuuucho y hoy que he encontrado la factura lo he visto, perdón por este lapsus.  :8( :8(.

P.D. Si alguno quiere por curiosidad que ponga una imagen escaneada de ella que me lo diga  O0 O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2008, 13:44:47 pm »
Lo primero que voy a poner en la encuesta, es que por que, todos los coches la 1ra revision se hace a los 2 AÑOS menos en opel?, por lo menos que yo sepa seguro, VW, seat, audi,  Renault, toyota son a los 2 años y seguro que alguno mas

En mi Cordoba las revisiones son a los 15.000 kms o al año, lo que cumpla antes

15.000 es cambiar el aceite y filtro
30.000 son ademas mas cambios

Yo siempre las he pasado por kilometros, pero creo que se pasan al año aunque lleves aciete long-life como el nuestro por el tema que en ese tiempo el aceite empieza a perder propiedades

Hoy en dia las marcas ganan mas con las revisiones oficiales que con el margen de venta del vehiculo, asi que no te extrañe si te quieren regalar dos años mas de garantia

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2008, 16:01:43 pm »

Pues se lo puedes decir Pepe pero otra cosa es que te hagan caso, en teoría son ellos los que deben saber lo que la tienen que hacer.  :-\ :-\

Si te sirve de consuelo yo la primera revisón de la Zafi fuero uno 170 €uros, y eso que solo la cambiaron el aceite y poquito más, pero ya sabes si quieres conservar la garantía pues no te queda más remedio.  O0 O0 O0

Que te sea leve Pepe, ya nos contarás.  ;) ;)

RECTIFICO lo que dije, se me fué la olla.  <locoloco <locoloco

El importe de la revisión fueron 127,21 €uros ( que tampoco está nada mal  <mazo <mazo <mazo ) y no los 170 que dije, ya me estaba pareciendo a mí muuuuucho y hoy que he encontrado la factura lo he visto, perdón por este lapsus.  :8( :8(.

P.D. Si alguno quiere por curiosidad que ponga una imagen escaneada de ella que me lo diga  O0 O0
si, ponlo y la comparamos con la mia.  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2008, 20:46:31 pm »
son 2´45€ menos el 10€% 2´21  8)

Bueno, pues al menos en eso sí que hay consenso en todos los talleres, a mí me costó lo mismo, y en otras facturas de otros compañeros también. Pero tenga la duda de si lo llevas tu rellenado de casa: ¿te lo vacían y te lo vuelven a llenar ellos con su líquido?

cobyteam

• Visitante
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2008, 22:37:39 pm »
ja,ja,ja, ya e metido la pata  :DD, como la impresora del concesionario no va muy bien, se ve que se han mezclado las letras y lo e leido mal  :8(, son 2´45€ menos el 10€% 2´21  8)
ahi va mi factura!!!
que bocazas soy, al final esta todo correcto.

detodas formas me parece un abuso que cobren por rellenar el bote limpiacristales <mazo.

ahh!! por cierto, sabeis algo sobre una encuesta de la revision del año??
me dijo el mecanico del taller que me llegaria a mi casa, una hoja para rellenarla y mandarla, como la que mandan cuando compras el coche. va el tio y me dice...
Cuando la rellenes la traes aqui directamente y que si la llevo sin rellenar que mejor :DD, que cara dura  :DD :DD.
Lo primero que voy a poner en la encuesta, es que por que, todos los coches la 1ra revision se hace a los 2 AÑOS menos en opel?, por lo menos que yo sepa seguro, VW, seat, audi,  Renault, toyota son a los 2 años y seguro que alguno mas

¿¿¿¿¿Tu estas seguro que te han cambiado el aceite y el filtro con los kilometros  que has ido a hacer la revisión , según comentabas apenas 6500 km.??????
¿¿¿¿¿Te habrán dado el aceite que les ha sobrado de la lata de 5 Lts.???? o ¿¿¿te lo han echado de un bidón de 200 Lts, es decir a granel???
Y el filtro dudo mucho que lo cambien con tampocos Kms, te lo comento porque a mi ya me pasó con un coche y eso que conocía al gerente del concesionario, pues puse una queja y efectivamente ni me cambiaron el filtro ni el aceite. Pues al filtro le hice una marca y el aceite lo mandé analizar y el resultado dío que tenia partículas en suspensión del rodaje de motor.

No veas como me trataban cada vez que iba al conce, les faltaba ponerme la alfombra roja.
Salu2

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2008, 23:22:39 pm »
yo le e echo hoy la revision para dejarla preparada para las vacaciones y me han cobrado 167€

cambio de aceite sintetico 10/40 shell
filtro de aire
filtro de gasoil
filtro de polen
revision de pastillas y discos
mirar si tiene carbonilla la admision ( estaba limpio)yo siempre le pongo repsol E 10+
rellenado de agua del limpiaparabrisas
mirar niveles de radiador,  y del cambio
comprobar luces y bateria
revisar nivel gas del aire acondicionado

total 167€ sin factura en mi mecanico de confianza O0 O0 O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2008, 00:02:08 am »
cobiteam.. no tengo ni idea, tendre que fiarme del concesionario, pero mi tio el mecanico me a dicho lo mismo que tu.
xavi1961... eso es lo mismo que yo voy a hacer, ya e pasado la 1ra revision en garantia que es lo que queria para no perderla, apartir de ahora se lo llevare a mi tio.

nito

• Visitante
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2008, 00:16:15 am »
yo le e echo hoy la revision para dejarla preparada para las vacaciones y me han cobrado 167€

filtro de aire
filtro de gasoil
filtro de polen
mirar si tiene carbonilla la admision ( estaba limpio)yo siempre le pongo repsol E 10+

pues por poco mas la pase yo en la opel y me cambiaron el filtro del aceite, y le metieron aceite de 30000 km, o sea que el colegui ......... hace muuuuy buen precio

TRULY

« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2008, 00:57:43 am »

filtro de aire
filtro de gasoil
filtro de polen

eso no me cuadra ¿te ha desmontado acaso la admision para darte ese veredicto? personalmente lo dudo  <locoloco

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #44 en: 10 de Julio de 2008, 09:24:22 am »
Con 5.800 km. el aceite de un diésel ya se ha puesto negro, así que es fácil saber si te lo han cambiado: saca la varilla de medición y míralo, si está clarito es que es nuevo.  Lo del filtro es más difícil, la única forma es haberle hecho una marca al viejo, pero como en el Zafi no se cambia el bote del filtro, sino el cartucho que va en el interior de una carcasa desmontable, tampoco sirve el truco.

Por cierto, Cobyteam, tengo curiosidad por lo del análisis de aceite, ¿dónde lo hiciste, cuánto costó, cuánto aceite hay que llevar, etc..?  si me puedes informar al respecto, te lo agradecería.

Un saludo.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2008, 09:34:36 am »
el aceite, lo e mirado y esta blanquito

Mig21

• Visitante
« Respuesta #46 en: 10 de Julio de 2008, 09:58:13 am »
el aceite, lo e mirado y esta blanquito

Entonces Pepe te han echado leche majo.  z:p z:p z:p  ;D ;D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2008, 16:56:07 pm »
 :DD :DD :DD   >:D >:D >:D

cobyteam

• Visitante
« Respuesta #48 en: 10 de Julio de 2008, 18:11:24 pm »
Por javier_sf :

Por cierto, Cobyteam, tengo curiosidad por lo del análisis de aceite, ¿dónde lo hiciste, cuánto costó, cuánto aceite hay que llevar, etc..?  si me puedes informar al respecto, te lo agradecería

Pues sintiendolo mucho no te puedo informar mucho, pues lo hice a traves de mi trabajo y es un laboratorio estatal (el cual no puedo nombrar) y pidiendo algún que otro favor. De verdad que lo siento :'( :'( , pero a lo mejor en algún laboratorio que se dediquen al analisis de fluidos etc..., y debe de haber unos cuantos buscando en google.Mira aquí : http://www.intertek-cb.com/spain/espana/index.shtml

Salu2

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2008, 23:14:20 pm »

[/quote]
eso no me cuadra ¿te ha desmontado acaso la admision para darte ese veredicto? personalmente lo dudo  <locoloco
[/quote]
miguel me abrio no se que y la egr y vio que no estaba muy sucia y dijo que si eso no esta muy sucia lo demas esta casi igual y despues se fue a probar la zafi y me dijo que estaba muy bien que no le hacia falta hacerle nada mas  :o :o