Autor Tema: Lo nuevo de Jaimito...  (Leído 888 veces)

Nando34

• Visitante
Lo nuevo de Jaimito...
« en: 18 de Junio de 2008, 13:06:19 pm »

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Lo nuevo de Jaimito...
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2008, 13:25:46 pm »
20 minutos....no me lo creo.

Se tragaron un bulo que se invento en forocoches y como venganza son los que mas hincapie estan haciendo para que metan a Electrik (administrador de forocoches) en la carcel por una cosa que el no ha hecho

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2008, 13:27:12 pm »
20 minutos....no me lo creo.

Se tragaron un bulo que se invento en forocoches y como venganza son los que mas hincapie estan haciendo para que metan a Electrik (administrador de forocoches) en la carcel por una cosa que el no ha hecho
No entiendo que tiene que ver esto con la matricula.  :8( :8(

Sardi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2008, 14:45:48 pm »
La verdad es que los de 20 minutos casi todas las noticias que sacan son sensacionalistas y copias totales de otros sitios

Supongo que se referirá a eso

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2008, 16:19:36 pm »
Pues no se si sera verdad,pero si lo, es solo por ese alarde de dinero,habria q quitarselo si tanto tiene,con toda el hambre q hay en el mundo y el tonto el culo se gasta 45,000.000 millones de las antiguas pesetas en una matricula,es q manda cojo......y q coñ. con eso pagaba yo 2 veces la hipoteca q van a tener q acabar de pagar mis hijos,la madre q lo pario <cabreado <cabreado

Sardi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2008, 16:37:22 pm »
Pues no se si sera verdad,pero si lo, es solo por ese alarde de dinero,habria q quitarselo si tanto tiene,con toda el hambre q hay en el mundo y el tonto el culo se gasta 45,000.000 millones de las antiguas pesetas en una matricula,es q manda cojo......y q coñ. con eso pagaba yo 2 veces la hipoteca q van a tener q acabar de pagar mis hijos,la madre q lo pario <cabreado <cabreado

si lo miramos asi, al jeque arabe que tiene varios cientos de coches lo mismo, al dueño de Zara por poner un español lo mismo, etc...

El mayor problema es que esta muy mal repartido

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2008, 16:38:51 pm »
La verdad es que los de 20 minutos casi todas las noticias que sacan son sensacionalistas y copias totales de otros sitios

Supongo que se referirá a eso

Pues si O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2008, 17:02:31 pm »

si lo miramos asi, al jeque arabe que tiene varios cientos de coches lo mismo, al dueño de Zara por poner un español lo mismo, etc...

El mayor problema es que esta muy mal repartido

Joer pero yo al jeque(q tambien soy de tu opinion , q hay mucho pero lo tiene 4)no le he oido decir q tiene un monton de dinero y no le importa desacerse de ello,es q este me cae mal,sera por eso :DD :DD :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2008, 17:21:40 pm »
,es q este me cae mal,sera por eso :DD :DD :DD :DD

...es que este solo le debe caer bien a sus padres y a su Tio Ron >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2008, 17:35:13 pm »
A este chico le traiciona su ambición. <idiot  Bueno, por la boca morirá el pez, se trata de lo que sus compatriotas denominan "wishful thinking" (algo así como "de ilusiones vive el hombre")... <locoloco <locoloco

Por cierto, el que ha hecho buen negocio es el que le ha vendido la matrícula: ha sacado el doble de lo que pagó por ella hace un añito >:D >:D

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2008, 17:52:23 pm »
A este chico le traiciona su ambición. <idiot  Bueno, por la boca morirá el pez, se trata de lo que sus compatriotas denominan "wishful thinking" (algo así como "de ilusiones vive el hombre")... <locoloco <locoloco

Por cierto, el que ha hecho buen negocio es el que le ha vendido la matrícula: ha sacado el doble de lo que pagó por ella hace un añito >:D >:D
Es q ese es listo no como el jaimito  :DD :DD :DD

janyto

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2008, 23:09:43 pm »
la tonteria de este tio no tiene limites O0 O0

TRULY

« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2008, 23:43:33 pm »

pues si el que la compro antes por 100.000 dolares debia ser tan tonto o mas que este ¿no?

Sardi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2008, 07:46:56 am »
Joer pero yo al jeque(q tambien soy de tu opinion , q hay mucho pero lo tiene 4)no le he oido decir q tiene un monton de dinero y no le importa desacerse de ello,es q este me cae mal,sera por eso :DD :DD :DD :DD

No creo que un jeque arabe de este calibre sea la madre Teresa de Calcuta. No lo habremos oido decir porque supongo que este vive encerrado en su palacio (¿os acordais cuando venia el jeque de nosedonde a Marbella y se blindaba el hotel entero suyo, etc...?) Pero como tal son suposiciones

Y a Hamilton le persigue la prensa amarilla, si hace cualquier minima cosa todo se trasgiversa y a saber la verdad de todas las cosas. A mi lo que haga fuera de las pistas (de cualquier piloto) me da lo mismo, me interesa solo lo que hace con un coche como espectaculo deportivo.

Otra cosa es que cada vez que gana saquen al padre un monton de veces por la tele, pero para mi no es profesional de esto y podria ser un personaje de la prensa rosa como la Belen Esteban  ¿Por qué no sacan a la madrastra  >:D? Las comparaciones son odiosas, pero en este tema ¿Cuantas veces sacan al representante de Alonso que es el que va a todas las carreras con él en primer plano? 

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2008, 08:24:20 am »
Que coja su padre el Mercedes y ya veréis cómo queda la matrícula después de circular 200 metros...  ;D ;D ;D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2008, 10:29:36 am »
Y a Hamilton le persigue la prensa amarilla, si hace cualquier minima cosa todo se trasgiversa y a saber la verdad de todas las cosas. A mi lo que haga fuera de las pistas (de cualquier piloto) me da lo mismo, me interesa solo lo que hace con un coche como espectaculo deportivo.

Otra cosa es que cada vez que gana saquen al padre un monton de veces por la tele, pero para mi no es profesional de esto y podria ser un personaje de la prensa rosa como la Belen Esteban  ¿Por qué no sacan a la madrastra  >:D? Las comparaciones son odiosas, pero en este tema ¿Cuantas veces sacan al representante de Alonso que es el que va a todas las carreras con él en primer plano? 

Sí Javier, pero la diferencia de carácter es fundamental: ¿a que ni Alonso ni su representante (y menos Raquel, su mujer) van fardando por ahí? Hamilton y su padre están metidos en todos los saraos y les encanta figurar, ya sea en fiestas y cócteles o bien chuleándose ante los vecinos ya sea con el Porsche que acabó en el jardín o con la matriculita de marras. <locoloco <locoloco

Alonso en cambio huye de las cámaras como de la peste, ya sea por discreción, timidez o simplemente deseode tranquilidad fuera de la pista, que es donde empieza tu vida privada. 8:)

Vamos, que Hamilton & Co. se lo buscan con ganas.  <mazo <mazo Es como comparar a la Obregón con Ana Belén y Victor Manuel, por poner un ejemplo... >:D

Nando34

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2008, 13:27:50 pm »
Que coja su padre el Mercedes y ya veréis cómo queda la matrícula después de circular 200 metros...  ;D ;D ;D

:DD :DD Un poco echa polvo,fijo :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2008, 15:21:26 pm »
Sí Javier, pero la diferencia de carácter es fundamental: ¿a que ni Alonso ni su representante (y menos Raquel, su mujer) van fardando por ahí? Hamilton y su padre están metidos en todos los saraos y les encanta figurar, ya sea en fiestas y cócteles o bien chuleándose ante los vecinos ya sea con el Porsche que acabó en el jardín o con la matriculita de marras. <locoloco <locoloco

Alonso en cambio huye de las cámaras como de la peste, ya sea por discreción, timidez o simplemente deseode tranquilidad fuera de la pista, que es donde empieza tu vida privada. 8:)

Vamos, que Hamilton & Co. se lo buscan con ganas.  <mazo <mazo Es como comparar a la Obregón con Ana Belén y Victor Manuel, por poner un ejemplo... >:D
Hago mias tus palabras,chicago,mas o menos lo q queria decir yo.
Y me sigue cayendo mal, :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2008, 01:11:49 am »
si es es verdad es para darle de <mazo <mazo <mazo

pao

• Visitante
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2008, 23:32:02 pm »
pero vien dado  <mazo

FDF