Joer pero yo al jeque(q tambien soy de tu opinion , q hay mucho pero lo tiene 4)no le he oido decir q tiene un monton de dinero y no le importa desacerse de ello,es q este me cae mal,sera por eso

No creo que un jeque arabe de este calibre sea la madre Teresa de Calcuta. No lo habremos oido decir porque supongo que este vive encerrado en su palacio (¿os acordais cuando venia el jeque de nosedonde a Marbella y se blindaba el hotel entero suyo, etc...?) Pero como tal son suposiciones
Y a Hamilton le persigue la prensa amarilla, si hace cualquier minima cosa todo se trasgiversa y a saber la verdad de todas las cosas. A mi lo que haga fuera de las pistas (de cualquier piloto) me da lo mismo, me interesa solo lo que hace con un coche como espectaculo deportivo.
Otra cosa es que cada vez que gana saquen al padre un monton de veces por la tele, pero para mi no es profesional de esto y podria ser un personaje de la prensa rosa como la Belen Esteban ¿Por qué no sacan a la madrastra

? Las comparaciones son odiosas, pero en este tema ¿Cuantas veces sacan al representante de Alonso que es el que va a todas las carreras con él en primer plano?