Autor Tema: !ª Kedada Nacional Club Zafira  (Leído 3159 veces)

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2006, 16:12:34 pm »
Yo me llevare , a la santa esposa y a la niña, siempre que se decida esto.
Cualquiera deja a la mujer en casa, si todos los dias me pregunta: ¿Ya sabes la fecha? Donde es? Cuando nos vamos?, Esta ilusioná la joia

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2006, 20:48:08 pm »
pinsapa espero que estes bien ya del todo ya sabes cuidate (que seguro que lo haces)
yo en lo de la Kdd me pasaa como a muchos casi hasta el ultimo momento no sabre si puedo ir o no por las mismas razones de fechas , compromisos o euros pero hare todo lo posible 8)
lo que me preocupa un poco es que tal el acudir con niños cuando son muy pequeños de 6 , 7 meses ya sabeis que demandan atencion total y no les puedes entretener con apenas nada vamos en mi situacion creo habra unos cuantos y a mi mujer es lo que mas le preocupa de un viaje largo y durmiendo fuera de casa
pero bueno ya veremos
un saludo ;)

bandido

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2006, 21:30:10 pm »
Si asi estamos muchos, cuando un crio tiene ya sus 2 años se entretiene mejor, y yo traerme a mi mujer para estar pendiente todo el rato de mi hija y no descansar mejor que se quede en casa.

Yo las kkds que he echo de temas de coches si hemos hablado de coches y mucho, nos hemos enseñado los coches, hemos comido, alguna salida por una carretera etc.. aparte de conocernos.

Luego ademas importa mucho la fecha que sea y claro el dinero, en mi caso si no es excesivamente lejos no creo que tenga problemas en ir.

nomtoni

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2006, 15:57:29 pm »
A mi si me gustaría y llevar a la fámily, es decir a la señora y las dos niñas, el problema es poder... mi mujer trabaja normalmente fines de semana (en un hospital) y yo me quedo de papa en casa. Eso si, hasta mediados de agosto estamos de vacaciones, en la primera quincena de agosto me vendría bien, pero veo que será dificil que coincidamos todos...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2006, 03:10:35 am »
A mi me pasa lo mismo que a ti toni35, me gustaria llevar a la familia para disfrutar de las dos (Zafira y familia) pero veremos a ver las fechas.  :-\

Anakin

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2006, 20:28:41 pm »
Simplemente de tanteo, que os parece el fin de semana del 12 y del 13 de Agosto???

 ;) ;)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2006, 11:01:21 am »
A mi me parece bien la fecha, pero tendriamos k ir cerrando temas primero.... asi k ¡¡a votar por el sitio!!

delta48

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2006, 18:59:35 pm »
A mi me parece bien la fecha, pero tendriamos k ir cerrando temas primero.... asi k ¡¡a votar por el sitio!!

Estoy con fxagiler....perdonar pero llevo varios días desconectado y cuando lo hago no tengo tiempo para leer todos los post. Pero al leer este no he llegado a ninguna conclusión, bueno si, que en general todos queremos quedar pero no aportamos ni fechas ni lugares.

Yo para el tema de organización muy malo, pero si hay que apuntarse y el bolsillo lo permite me apuntaría con gusto. Conocer a gente (y mas de este peazo de club), pasar un día (o incluso el finde) y encima conocer sitio nuevo, que más queremos???

Pienso que deberíamos acotar el lugar para que todos tuvieramos las mismas oportunidades y poco a poco concretar el día.......


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2006, 19:32:05 pm »
Ya hay un hilo para votar el lugar de celebracion de la kdd, como dice fxagiler, primero concretamos el sitio y despues la fecha.   O0

delta48

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2006, 19:55:44 pm »
Ya hay un hilo para votar el lugar de celebracion de la kdd, como dice fxagiler, primero concretamos el sitio y despues la fecha.   O0

Me he dado cuenta Melli...pero no había leído el post .... un fallo  :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2006, 20:07:55 pm »
 O0, unas birritas y todo arreglado  ;D

delta48

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #36 en: 11 de Julio de 2006, 06:39:22 am »
O0, unas birritas y todo arreglado  ;D

Pero bien fresquitas y echo  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2006, 13:27:17 pm »
Donde estan las fechas??? :) :) :)...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2006, 13:28:05 pm »
Aun esta por decidir

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2006, 13:29:40 pm »
Hay que dar algunas propuestas o algo parecido???
Las mias son del 20 de julio hasta el 1 de Septiembre y luego del 25 de Septiembre en adelante...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2006, 13:32:07 pm »
  :o Cuantas vacaciones tienes cabezanet? yo quierooooooo

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #41 en: 13 de Julio de 2006, 13:56:32 pm »
Digamos que se trata de vacaciones "no oficiales"...(Aun estoy terminando la carrera...) [plas] [plas] [plas]
Como tener no tengo mucho tiempo pero al fin y al cabo es pa un finde solo... eso si se puede no??

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2006, 14:02:33 pm »
 ;D claro que si, de momento aun no se esta opinando sobre las fechas, ya se dira algo, no te preocupes. Animo con esa carrera que ya es tuya!! O0