Autor Tema: !ª Kedada Nacional Club Zafira  (Leído 3167 veces)

Anakin

  • Visitante
!ª Kedada Nacional Club Zafira
« en: 04 de Julio de 2006, 21:26:36 pm »
Bueno, pues como mi experiencia en organizar kedadas me dice que o se pone el hilo referente al tema o al final no se hace nada, me he decidido, con el permiso de los admins a crear el hilo refente a la 1ª kedada.

COmo veo que por lo leido ya hay bastantes animos de hcerla, pues adelante!!!

Creo que como mejor opcion, para el lugar seria Madrid, ya que es el sitio mas centrado para todos.

El problema esta en la fecha, creo que vendria bien un fin de semana, y casi que mejor ahora en verano ya que demorarlo mucho puede alargar esto de manera....

Pues nada, iros apuntando y dando posibles fechas, ya iremos concretando mas adelante.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2006, 21:29:26 pm »
Yo ya dije en algun pueblo de la Sierra Norte de Madrid y a comer cochinillos como locos  O0

Harlem

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2006, 21:59:02 pm »
yo me apunto O0

bandido

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2006, 22:29:58 pm »
Ha faltado que fuese tipo encuesta, para que podamos votar.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2006, 22:32:52 pm »
yo votaria por hacer una encuesta ya q ahora esta el problema de la distancia y sobretodo de las vacaciones.

Anakin

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2006, 22:53:36 pm »
Encuestra sobre los lugares?? o sobre las fechas??

LIDIVAN

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2006, 23:08:12 pm »
por las dos cosas

Anakin

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2006, 23:09:05 pm »
pues podeis poner lugares y las fechas y pongo las encuestas....

DiegoMAN

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2006, 08:52:39 am »
¿Habéis pensado en que la mayoría tenemos uno o más niños?
Si los llevamos a todos va a parecer Barrio Sésamo  ;D, habrá que buscar un sitio adecuado.
En mi caso preferiría en Agosto.

Spider

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2006, 09:35:16 am »
Es que si pensais es muy complicado, ya que una kdd de ( por ejemplo ) Astras, son de chicos jovenes, no tienen problemas para salir un sabado con el coche y volver un domingo, pero la mayoría de nosotros, tenemos family & babys, y ya sabeis lo difícil que es combinarlo con algun joby.
Imaginaos yo, saliendo un sabado, con todos los trastos, el chichitin, la mujer con barriguita de 8 meses, el carrito, la cuna parque , etc....  y en pleno agosto, le digo a mi mujer, vamos a ver a unos colegas con sus coches, y a mi mujer le da algo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2006, 09:58:13 am »
Eso es verdad Spider. Pero es que la mayoria estamos asi. Para salir un sabado y volver un domingo es un maraton para la familia al completo, pero creo que no nos queda mas remedio, a no ser que vayamos solos  <mazo, quien pueda.
Yo creo que puede ser una experiencia grata el conocernos con todos los churumbeles y demas y en el fin de semana casi podemos ir todos. En vez de ir a la playa vamos a donde se haga la concentracion.  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2006, 09:58:30 am »
Hombre en nuestro caso las kdds se procuraran de organizar lo mejor posible contando con la familia, ya que la gran mayoria estamos igual, lo propio es buscar un sitio donde podamos pasar el dia y buscar tambien alojamiento para pasar la noche, para k la kdd dure más de 1 día, no se por ejemplo se puede quedar un sabado a la hora de comer en el sitio que se diga y organizar alguna actividad para la tarde (y otra para los peques) y depues el domingo organizar una pequeña marcha a alguna zona para comer y despues cada uno para casita...

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2006, 10:39:07 am »
totalmente de acuerdo con tu opinion fxagiler,aunque yo conociendo a mi novia seguro que me tocara ir solo

bandido

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2006, 11:10:44 am »
Yo os comento, la kkds de este tipo de eventos se suele hacer sin hijos, hay quien los lleva por lo que no tiene otra, pero en mi caso si puedo ire solo, si no casi prefiero quedarme en casa.

Pensad que sobre todo los que tienen crios muy pequeños necesitan un horario, y si no comen duermen, entonces no puede hacer nada, yo al menos intentare ir solo, de echo mi mujer es lo primero que me ha dicho " si vas a ir algun sitio de esos vs solo "

Claro si se hace en madrid sera una paliza hacerse 1200kms solo, pero bueno si no hay mas remedio.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2006, 11:45:44 am »
A mi tambien me gustaria ir solo pero no puede ser. De todas formas si voy solo y hay gente que lleve niños me tendre que acomodar a la mayoria y aunque vaya solo al final es como se llevara los niños.
Aunque pensandolo bien, sin niño y sin parienta estoy mas libre..... <mazo, no, no puede ser, dormiria (a la vuelta en mi casa) intraquilo.  <mazo <cabreado

DiegoMAN

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2006, 13:57:18 pm »
Aunque pensandolo bien, sin niño y sin parienta estoy mas libre..... <mazo, no, no puede ser, dormiria (a la vuelta en mi casa) intraquilo.  <mazo <cabreado
¿por los malos pensamientos?  ;D

Canada

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2006, 14:12:46 pm »
Creo que lo mejor es quedar solos.
Así podremos hablar de nuestras Zafis, conocernos, intercambiar impresiones,...Sino, se convierte en una especie de pesadilla en la que los peques se aburren porque no conocen a nadie, algunas mujeres nos dan la lata porque no tienen de que hablar con las otras mujeres,... en fin....

Pero claro, si se ha de ir con la family mejor que dejar de ir  O0

bandido

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2006, 14:15:37 pm »
Los niños se aburren y las Mujeres, luego se haran una piña y empezaran con lo de, de que estaran hablando, siempre en el foro siempre con el coche, no se si se ha casado conmigo o con el coche (por decir algo, pero eso la parte mas suave)  <mazo

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2006, 14:19:22 pm »
La idea es programar actividades para los peques tambien.... y las mujeres.... ellas se juntan solas y empiezan a hablar sin parar....

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2006, 14:25:21 pm »
A mi me da igual con sin... la cuestion primordial es conocernos todos si hace falta a la familia entera y sino quien venga y ya esta, y luego enseñar nuestras zafis entre todos en fin ya se sabe. Luego nuse poner un bote e ir a comer a algun sitio, y si hay que pasar un finde entero pos temas de habitaciones, un tanto organizado...digamos...lo suyo seria un sabado y el domingo de vuelta para llegar trankilo el domingo por la trde... con noche incluida:)
Lugar: Madrid(me da igual 100km parriba o pabajo)(es la zona centro de España y mas o menos a todo el mundo le viene ralativamente bien...
Fecha: Entre el 25 de julio y el 1 de Septiembre, sino del 25 de Septiembre en adelante...(cuidado digo que yo puedo no que sea asi...)
La idea es pasar un dia entero juntos comentando cosas, conocer gente y pasarlo bien, dormir y a la mña siguiente de vuelta para nuestras casas...(aquellos que tengan que hacer un viaje largo, claro, los que no pues nada...)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2006, 14:27:13 pm »
La idea es programar actividades para los peques tambien.... y las mujeres.... ellas se juntan solas y empiezan a hablar sin parar....
Estoy de acuerdo.
Pinsapa os puede dar su experiencia en kdds con hijo y esposa. Este año, que yo sepa, por lo menos lleva dos, y he visto fotos en el club opel de la primera y los peques se lo pasaron en grande con las actividades que les habían programado. Las mujeres por lo visto estuvieron mucho más a gusto de lo que se pensaba a priori. A ver si se conecta y nos cuenta.

Pinsapa

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2006, 13:23:27 pm »
Hola compañeros, siento la demora en contestar, pero he estado toda la semana fuera de juego debido a un maldito calculo renal xP y no he tenido animos para conectarme.

KDDs + esposa + niño = ningun problema.

Evidentemente lo ideal es hacer kdd acompañado unicamente del zafira, pero eso en la mayoria de los casos es utopia pura. Es ideal porque tendriamos total libertad sin preocuparnos de ¿estaran bien el resto de la familia?.

Tanto yo como otros compañeros que acudiamos en iguales condiciones (las de la ecuacion), ibamos con el temor de ¿que haria la jefa tantas horas entre charlas de ruedas y motores? ¿y el niño, como lo entretendria?. Los temores eran infundados, ya que todas las jefas congeniaron enseguida, y por otro lado, aunque parezca increible, las charlas sobre coches son las menos. Al menos en las kdds que he participado, lo que ha primado es la convivencia y el conocerse la gente, y sobre todo ponerle cara a los nicks.

Yo he estado desde abril en 3 kdds, dos pequeñas a nivel casi provincial, y una gorda o nacional de 3 dias en la que llegamos a juntarnos 50 personas.

Todo perfecto y totalmente recomendable. Mi jefa al igual que las demas, vino encantada y no me ha puesto pegas cuando le he propuesto la siguiente.

Ahora en Agosto y aprovechando que coincide con mis vacaciones, voy a subir a una kdd que se hace en Asturias. Asi mato 2 pajaros de un tiro, kdd y visitar Asturias, que no la conozco.

A esta que estais moviendo no se si podre ir, todo depende de fechas, kms. y euros. Y por supuesto que no quiero abusar de la jefa, no sea que me corte los webs. Pero vaya, que si la veo viable, me apunto.

Cualquier cosa en que os pueda ayudar de lo que se por mi corta experiencia en kdds, no dudeis en preguntar.

Ojala pueda asistir a esta que estais moviendo.


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2006, 13:52:54 pm »
Espero que no haya sido mucho lo del calculo renal  >:(, yo opino igual que tu pinsapa, la family no creo que sea un estorbo para las kdds, hay que tener en cuenta que es de monovolumenes, y eso conlleva casi con seguridad que la tenemos porque hay familia. Yo, si puedo ir, prefiero ir con la familia, asi se va acostumbrando a salir a las kdds.  :)

Pinsapa

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2006, 14:28:01 pm »
Espero que no haya sido mucho lo del calculo renal  >:

Gracias Melli. Segun me cuentan no ha sido de los chungos, pero ya sabes, al que le duele le parece el peor.

Yo tengo claro que a las kdds que asista, vamos los 3. Y el perro no viene por aquello de los hoteles, bares, etc...

La familia no es estorbo en una kdd, y por dificil que parezca creer, lo disfrutan bastante (a su manera).

El coche en una kdd es una mera excusa para reunirse. Lo verdaderamente importante son las personas, sin importar sexo, edad ni religion. ;)

Arpegio

  • Visitante
Re: !ª Kedada Nacional Club Zafira
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2006, 14:34:22 pm »
¡¡¡LA SOLUCIÓN!!!!
Una quedada de las mujeres. Primero organizamos ésta, y cundo se vayan quedamos nosotros  :DD :DD :DD.
Yo intentaré ir a cualquier sitio (que me caerá lejos...) y en cualquier fecha, pero a mi novia seguro que le parecerá una tontería.  :'( :'(