|
(B) Dudas y consultas
Consultas y dudas de audio, gps, telefonia, etc... los problemas no van aqui. |
4.661 Mensajes |
Último mensaje por MULTIPLERO |
Para Zafira B
Asunto / Iniciado por |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
|
|
68 Respuestas
10.439 Vistas |
por clarion |
|
|
|
161 Respuestas
30.981 Vistas |
por Rubenzafiro |
|
|
|
672 Respuestas
34.944 Vistas |
por luca |
|
|
|
Importante: Normas del Foro
Iniciado por fxagiler |
0 Respuestas
3.663 Vistas |
por fxagiler |
|
|
Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
Iniciado por POLLOYVACA « 1 2 3 ... 29 » |
719 Respuestas
43.975 Vistas |
por gigastur |
|
|
1.020 Respuestas
44.720 Vistas |
por oriekob |
|
|
|
bLUETOOTH SERIE NO PARA AL FINALIZAR LA LLAMADA
Iniciado por cruzzcampo |
16 Respuestas
793 Vistas |
por GALICAST |
|
|
desconectar autoradio cd 30 mp3
Iniciado por ramon125 |
3 Respuestas
476 Vistas |
por Tatlan |
|
|
DICHOSO CONECTOR FAKRA
Iniciado por donaco |
6 Respuestas
724 Vistas |
por Enrique |
|
|
¡¡¡ necesito ayuda urgente !!!!
Iniciado por aldiafran |
23 Respuestas
643 Vistas |
por TRULY |
|
|
!!!! instalacion de cd70 navy a cuadros con el concesionario!!!!
Iniciado por alt68 |
13 Respuestas
1.079 Vistas |
por GAS GAS |
|
|
" Se desconecta el blueooth"
Iniciado por fontanval |
9 Respuestas
410 Vistas |
por fontanval |
|
|
42 Respuestas
1.691 Vistas |
por POLLOYVACA |
|
|
|
+ 12 v Bajo llave
Iniciado por Taz |
24 Respuestas
1.927 Vistas |
por pao |
|
|
+12 V con llave
Iniciado por canosomx |
11 Respuestas
878 Vistas |
por josechispas |
|
|
-
Iniciado por loli_chico |
22 Respuestas
1.968 Vistas |
por loli_chico |
|
|
2 CDs atascados en CD30 MP3
Iniciado por TEKETEKET |
15 Respuestas
771 Vistas |
por xanvi |
|
|
2 din
Iniciado por xexare |
4 Respuestas
509 Vistas |
por GAS GAS |
|
|
2 Din Eonon D5112
Iniciado por xicogoro |
1 Respuestas
413 Vistas |
por MAguayo |
|
|
7 altavoz cd mp30
Iniciado por jmrcalin |
6 Respuestas
926 Vistas |
por LIDIVAN |
|
|
7º altavoz
Iniciado por jvcbielas |
4 Respuestas
628 Vistas |
por Pishu |
|
|
A quinen tenga una 1.7 enjoy plus 125 , de finales de 2011
Iniciado por JOSEPRG |
2 Respuestas
401 Vistas |
por jasgr |
|
|
A ver qué os parece
Iniciado por DiegoMAN |
15 Respuestas
614 Vistas |
por soyjoram |
|
|
25 Respuestas
1.880 Vistas |
por gonsoman |
|
|
|
Activar el 7º altavoz????? y clima digital en negro??
Iniciado por chaume |
7 Respuestas
718 Vistas |
por Melli |
|
|
Activar un cd30 mp3
Iniciado por ElTitoBouna |
6 Respuestas
851 Vistas |
por javivivi |
|
|
27 Respuestas
2.252 Vistas |
por impresor |
|
|
|
Actualización DVD90 NAVI
Iniciado por aph3x |
4 Respuestas
358 Vistas |
por aph3x |
|
|
Actualización Firmware/Software CD70/DVD90
Iniciado por cabezanet |
24 Respuestas
1.109 Vistas |
por Alex |
|
|
ACTUALIZACION GPS NAVTEQ DVD90, ¡¡¡ que pasada el precio de la actualizacion !!
Iniciado por Zafisur |
6 Respuestas
784 Vistas |
por POLLOYVACA |
|
|
Actualización Opel Touch & Connect
Iniciado por yoti309@ |
0 Respuestas
495 Vistas |
por yoti309@ |
|
|
Actualizacion?
Iniciado por mrv2 |
4 Respuestas
390 Vistas |
por mrv2 |
|
|
Actualizar (rootear), desde Android 4.4.4
Iniciado por MULTIPLERO |
0 Respuestas
2.400 Vistas |
por MULTIPLERO |
|
|
Actualizar CD 70 NAVI versión 2005
Iniciado por Sugor |
1 Respuestas
551 Vistas |
por cabezanet |
|
|
actualizar igo8
Iniciado por xabixagu |
0 Respuestas
332 Vistas |
por xabixagu |
|
|
Actualizar mapas CD70
Iniciado por Rodrigo |
5 Respuestas
770 Vistas |
por Rodrigo |
|
|
ACTUALIZAR NAVEGADOR
Iniciado por LIDIVAN |
15 Respuestas
681 Vistas |
por POLLOYVACA |
|
|
Actualizar sofware CD70 NAVI
Iniciado por alvarobv |
14 Respuestas
1.304 Vistas |
por amdrgr |
|
|
Actualizar TomTomMobile en Nokia N70
Iniciado por ElTitoBouna |
3 Respuestas
525 Vistas |
por ElTitoBouna |
|
|
Adaptador 2 DIN
Iniciado por Bourbon |
8 Respuestas
896 Vistas |
por GAS GAS |
|
|
42 Respuestas
1.899 Vistas |
por Segarra |
|
|
|
adaptador iphone 4
Iniciado por Reondito |
1 Respuestas
306 Vistas |
por JavierBriz |
|
|
ADAPTADOR PARA 1DIN
Iniciado por birdie1954 |
6 Respuestas
596 Vistas |
por burkha31 |
|
|
Adaptador yatour
Iniciado por ramiro40 |
21 Respuestas
3.196 Vistas |
por franbmx |
|
|
AJUSTE DE RESOLUCION DE VIDEOS EN REPOSACABEZAS DVD
Iniciado por Bourbon |
4 Respuestas
367 Vistas |
por POLLOYVACA |
|
|
al arrancar el coche se desconecta el dvd
Iniciado por jvm |
1 Respuestas
335 Vistas |
por zruspi |
|
|
Al quitar UHP no funcionan mandos volante
Iniciado por bittor81 |
6 Respuestas
571 Vistas |
por bittor81 |
|
|
Alarma Cobra
Iniciado por Marc32 |
21 Respuestas
2.122 Vistas |
por FranSevilla77 |
|
|
Alarma de coche en open-start.
Iniciado por zruspi |
17 Respuestas
1.021 Vistas |
por enguidanos |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado