|
(B) Dudas y consultas
Consultas y dudas de audio, gps, telefonia, etc... los problemas no van aqui. |
4.661 Mensajes |
Último mensaje por MULTIPLERO |
Para Zafira B
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas | Último mensaje ![]() |
||
|---|---|---|---|---|
|
|
Importante: Normas del Foro
Iniciado por fxagiler |
0 Respuestas
3.665 Vistas |
por fxagiler |
|
|
1.020 Respuestas
44.727 Vistas |
por oriekob |
|
|
|
672 Respuestas
34.947 Vistas |
por luca |
|
|
|
Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
Iniciado por POLLOYVACA « 1 2 3 ... 29 » |
719 Respuestas
44.002 Vistas |
por gigastur |
|
|
68 Respuestas
10.440 Vistas |
por clarion |
|
|
|
161 Respuestas
30.985 Vistas |
por Rubenzafiro |
|
|
|
CD 50 con Tfno integrado.
Iniciado por Chench |
4 Respuestas
1.911 Vistas |
por nomtoni |
|
|
PORQUE NO ME CAMBIA EL CD30 MP3 ENTRE FM/AM?
Iniciado por LIDIVAN |
7 Respuestas
952 Vistas |
por nomtoni |
|
|
7 altavoz cd mp30
Iniciado por jmrcalin |
6 Respuestas
929 Vistas |
por LIDIVAN |
|
|
RADIO CD-30MP3 tiene salida para conectar un dvd portatil?
Iniciado por pitu |
4 Respuestas
810 Vistas |
por pitu |
|
|
Entrada auxiliar en el CD70 Navi
Iniciado por Canada |
3 Respuestas
834 Vistas |
por ESTAMBAI |
|
|
navicd70 que tal va
Iniciado por chelu |
15 Respuestas
1.036 Vistas |
por fxagiler |
|
|
31 Respuestas
1.787 Vistas |
por Melli |
|
|
|
ayuda con el mp3
Iniciado por FRKFAY |
9 Respuestas
883 Vistas |
por ESTAMBAI |
|
|
ENTRADA EXT CD30
Iniciado por OSCAR |
16 Respuestas
1.571 Vistas |
por Harlem |
|
|
boton tp de cd70
Iniciado por Spider |
6 Respuestas
722 Vistas |
por Spider |
|
|
Dudas sobre la instalacion de un Parrot CK3000. Me la quieren colar ?
Iniciado por pasota |
13 Respuestas
958 Vistas |
por pasota |
|
|
29 Respuestas
1.924 Vistas |
por ZAFIRALBERTO |
|
|
|
La velocidad del ventilador del A/A baja si salta el manos libres!!!!
Iniciado por Anakin |
14 Respuestas
904 Vistas |
por GIGANTILLO |
|
|
¿Donde poneis la PDA como navegador?
Iniciado por gorky |
8 Respuestas
1.074 Vistas |
por gorky |
|
|
CD30, CAMBIA SOLO DE RADIO A CD?
Iniciado por Melli |
4 Respuestas
705 Vistas |
por Melli |
|
|
Para los que querais instalar un reproductor DVD portatil en el coche.
Iniciado por ZAFIRALBERTO |
6 Respuestas
1.268 Vistas |
por Maikel_kit |
|
|
Bluetooth opel + HW6515
Iniciado por manuzgz |
4 Respuestas
747 Vistas |
por manuzgz |
|
|
Radios de la Zafi
Iniciado por el niño |
6 Respuestas
892 Vistas |
por POLLOYVACA |
|
|
dispensador de cd,s para techo panorámico
Iniciado por nomtoni |
9 Respuestas
825 Vistas |
por nomtoni |
|
|
Tipos de pantalla, de radios, etc. con fotos!!
Iniciado por biglion |
7 Respuestas
1.094 Vistas |
por DiegoMAN |
|
|
NAV CD70 ?
Iniciado por Spider |
5 Respuestas
651 Vistas |
por Canada |
|
|
ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡
Iniciado por shs |
5 Respuestas
784 Vistas |
por POLLOYVACA |
|
|
Incompatibilidad navi70 & bluetooh???
Iniciado por EnderElXenocida |
2 Respuestas
593 Vistas |
por POLLOYVACA |
|
|
Indicación de volumen (CD30-MP3)
Iniciado por hypna |
22 Respuestas
1.326 Vistas |
por Javichu |
|
|
altavoces cd90 navi
Iniciado por ZAFIRALBERTO |
5 Respuestas
711 Vistas |
por Spider |
|
|
25 Respuestas
1.748 Vistas |
por Melli |
|
|
|
cd 50 telefono (AYUDA)
Iniciado por parabellum |
5 Respuestas
681 Vistas |
por Canada |
|
|
Cargadores de CDs
Iniciado por Arpegio |
10 Respuestas
937 Vistas |
por JaviMar |
|
|
entrada linea de la radio
Iniciado por tortuga |
2 Respuestas
674 Vistas |
por biglion |
|
|
cd 50 telefono
Iniciado por parabellum |
6 Respuestas
723 Vistas |
por parabellum |
|
|
navegadores con cartografia NAVTEQ
Iniciado por ZAFIRALBERTO |
22 Respuestas
1.229 Vistas |
por preactor |
|
|
65 Respuestas
2.747 Vistas |
por JHC |
|
|
|
39 Respuestas
2.837 Vistas |
por bandido |
|
|
|
Versión CD30 MP3
Iniciado por DiegoMAN |
5 Respuestas
846 Vistas |
por sofort |
|
|
radio cd
Iniciado por xavi |
6 Respuestas
762 Vistas |
por reganha |
|
|
25 Respuestas
1.672 Vistas |
por Melli |
|
|
|
Radio compatible mandos del volante
Iniciado por Anakin |
16 Respuestas
1.873 Vistas |
por Jorgete78 |
|
|
Racio CD30 + mp3
Iniciado por jhr150 |
3 Respuestas
792 Vistas |
por Melli |
|
|
28 Respuestas
2.669 Vistas |
por sismar |
|
|
|
especificaciones radio CDC40 OPERA
Iniciado por Zafira 2006 150 CDTi |
6 Respuestas
824 Vistas |
por montecris |
|
|
MI CONCESIONARIO NO DEJA PONER PANTALLA A COLOR SI NO PONGO EL OPERA
Iniciado por montecris |
14 Respuestas
958 Vistas |
por xexi |
|
|
Funcion Ramdom CD 30 MP3
Iniciado por alsama71 |
8 Respuestas
849 Vistas |
por pasota |
|
|
Equipo de sonido para OPC
Iniciado por jorgerally |
6 Respuestas
810 Vistas |
por Melli |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado